Noticias

Van unas imágenes de ‘Unsane’. Soderbergh, Foy y terror psicológico

El pasado 18 de julio, The Tracking Board informaba en primicia de la nueva película de Steven Soderbergh. Una que, en el momento de la publicación de la noticia, ya había sido rodada. O grabada, si queréis usar este término. Con un iPhone. En una semana. Y siguiendo su propio consejo en una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Visto el actual panorama: “escribid un guion, coged un iPhone y empezad a rodar. En serio”, dijo el director, uno que nunca hace ascos a la experimentación — y de la que podéis ser testigos en su ultrarrecomendable blog personal, Extension 765 — .

Seis meses después, he aquí imágenes del proyecto en cuestión: el terror psicológico titulado Unsane, con Claire Foy (The Crown) como protagonista principal, acompañada de Joshua Leonard, Jay Pharoah, Juno Temple, Aimee Mullins y Amy Irving, con guion de Jonathan Bernstein (El Supercanguro, la de Jackie Chan) y del novelista, músico y conocido profesional del director, James Greer.

La premisa, sencilla: una joven es enviada contra su voluntad a un centro de tratamiento psiquiátrico; un lugar en el que tendrá que hacer frente a su mayor miedo. No especificado.

Unsane va a ver la luz el próximo mes de febrero en el Festival de Berlín, precediendo a su estreno en cines el 23 de marzo de este año. Y ya sin más dilación: IPHONE POWER. (Os recomiendo que pinchéis para apreciar la textura de la imagen).

unsane-claire-foy

unsane-claire-foy-1

Collider

 

  • Pulpfreak

    Llego un poco tarde pero tengo la pregunta: ¿ hay alguna caMARA que me de esta calidad de video y que me cueste igual que un iphone? la verdad es que flipo con los proyectos grabados en iphones como este de sodenbergh y el de los travestis. Por cierto encontre este video y lo repito ¡flipo!

    https://www.youtube.com/watch?v=iHT3vUtnAug

  • Nixon Kane

    Jajajajaa. Kudos para usted, caballero.

  • doc_diablo

    Viva Sodebergh y la madre que lo parió.Pasa del celuloide al digital al Iphone al CineExin y en todo lo peta. The Knick es lo más exquisito visualmente que he visto en una serie, musicalmente ni hablemos como cuadra esa musica de sintetizadores con el periodo histórico 100 años antes de que existiesen. Clive Owen mamma mia. De hecho es posiblemente la mejor serie breve que he visto jamás. Es perfecta

  • Txema Ballano

    Comentario. El comentario.

  • Sirgio de Caramelot

    Cine de calidad con compresión mierder, como Lynch, con dos cojones. Hace falta más de esto. Muchos chavales que están empezando se dejarían de imposiciones y complejos y tendrían una mínima oportunidad en este mundo de meritorios, mamoneos, puntos subvencionables, o mediaset hasta en la sopa.

  • luis rodriguez

    Unsane = Iphone + Soderbergh
    Soderbergh = Talento + experiencia + formación + cultura popular anglosajona

    Uno de Burgos como yo coge un Iphone y hace una peli y te aseguro que no sale igual

  • http://sopaipas.wordpress.com Daneel Olivaw

    Madre mía Soderbergh!! Da la impresión de que puede hacer cualquier cosa de calidad extrema cuando le da la gana con los medios de los que disponga. Todavía lo flipo con The Knick o con la pelea entre Gina Carano y Fassbender en el hotel de Haywire

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast