Noticias

Nuevo tráiler de ‘Pacific Rim: Uprising’

Aquí tenemos el nuevo tráiler — y el póster que apareció ayer, como prolegómeno — de Pacific Rim: Insurrección, de Steven S. DeKnight (Espartaco) con John Boyega, Cailee Spaeny, Scott Eastwood, Jing Tian, Burn Gorman, Adria Arjona, Charlie Day y Rinko Kikuchi.

Por lo que deja entrever el avance: alguien ha tenido la FANTÁSTICA idea de volver a abrir una puerta a nuestro mundo para que regresen los bichardos. Es hora de que Boyega, en el papel de hijo del personaje encarnado por Idris Elba en la primera entrega, reúna un nuevo pelotón de roboces para cerrar otra vez la grieta de marras, de una vez por todas.

El avance también deja entrever que alguien ha retocado un poco el motor y han bajado la gravedad, cuando jugabas al Gorilla.bas y el plátano salía disparado fuera de la pantalla y tardaba media hora en caer.

Muy mítico.

23 de marzo. Va el póster.

pacrim

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    ¡Robores!

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    Hostias como panes, “robores” gigantes, bichos…todo lo que me moló de la primera, pero con esteroides. Dudo que iguale a la original, pero tiene pinta de que me lo pasaré de coña viendo esta peli,

  • Raul Castro Mármol

    Valiente mierdaca

  • spunkmayer

    Eso es cierto en ejemplos como la pelea de perros gigantes del Hulk de Ang Lee: es decir, una escena totalmente limpia, pero con menos luz.

    Pero cuando tienes un escenario nocturno lleno de lluvia, agua del océano, fuego, y fuentes de luz diversas que interactúan con todo éso, es igual de difícil o más que el día, porque de día por ejemplo un foco de helicóptero tiene muy poca fuerza respecto al sol, pero de noche ese haz de luz todo lo que toca se tiene que recalcular.

  • Jorge Kosky

    Pacific Rim me gustó, pero tampoco me parece la leche. Es entretenida. No me va la saga de Transformers (sólo he visto parte de un par de películas), pero ésta la vi por Guillermo del Toro. Está bien, sin más. A esta secuela le veo un defecto: se parece más a Transformers que a Pacific Rim por la agilidad de los robots. Parecerse más a Transformers no me atrae porque equivale a una acción muy confusa. Espero que no sea así. Al menos en Pacific Rim sabías en todo momento lo que estaba pasando. Incluso siendo escenas nocturnas y oscuras. Desde el punto de vista de la taquilla quizá sea un acierto parecerse a la saga de Michael Bay. El tiempo lo dirá.

    La dejo en la reserva. Dependerá de las críticas o de lo que haya en la cartelera en ese momento.

    Un saludo

  • Calcifer

    +10000000

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast