Noticias

Nuevo tráiler de ‘Pacific Rim: Uprising’

Aquí tenemos el nuevo tráiler — y el póster que apareció ayer, como prolegómeno — de Pacific Rim: Insurrección, de Steven S. DeKnight (Espartaco) con John Boyega, Cailee Spaeny, Scott Eastwood, Jing Tian, Burn Gorman, Adria Arjona, Charlie Day y Rinko Kikuchi.

Por lo que deja entrever el avance: alguien ha tenido la FANTÁSTICA idea de volver a abrir una puerta a nuestro mundo para que regresen los bichardos. Es hora de que Boyega, en el papel de hijo del personaje encarnado por Idris Elba en la primera entrega, reúna un nuevo pelotón de roboces para cerrar otra vez la grieta de marras, de una vez por todas.

El avance también deja entrever que alguien ha retocado un poco el motor y han bajado la gravedad, cuando jugabas al Gorilla.bas y el plátano salía disparado fuera de la pantalla y tardaba media hora en caer.

Muy mítico.

23 de marzo. Va el póster.

pacrim

  • rolo

    Que no tio, te equivocas, cualquiera de Fx podra decirtelo, recrear una escena de robots o bichardos con fx en un escenario nocturno o con poca luz es mas barato porque hace que cante menos el cgi.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    No digo que no, Simon, pero no lo suficientemente buenas como para ir a verlas al cine (al menos para mí, claro 😉 ).

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Lo mismo digo Agr2000 😉

  • AstreaShalott

    No estás sola hermana. A mi me gustaría saber quien es la cabeza (no) pensante que cree que Boyega va a suplir el carisma de Elba.

  • Arambolo

    Áun no entiendo como esta JOYITA en bruto sigue sin ver una trilogia filmica, si con muchos milenials niñatos aostiables de protas…

  • Qwerty

    La escena videoclipera de la pileta con es esqueleto de fondo es lo más barato y repelente que he visto. Como fanático de la 1 no se que esperar..

  • Titan

    Siempre he dicho que del toro esta muy por debajo de lo que propone. La historia y el diseño de producción sus películas suelen ser brutales, pero el nunca estaba a la altura

  • Titan

    Yo nunca pronuncio roboz, ni con prisas ni sin ellas que quieres que te diga

  • Karqv
  • Dios egipcio en paro

    ¿En serio? De toda la vida se ha dicho que las escenas nocturnas lo son porque el CGI canta menos gracias a la oscuridad. ¡Que alguien resuelva este dilema!

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast