Noticias

Existe una hoja de casting para una adaptación de West Side Story dirigida por Spielberg

De esto informa el actor de teatro Matt Steele en su cuenta de Twitter: un comunicado colgado en la web de castings Actors Access. Nos vamos a la página 2 y vemos

Imagen 3

Y Steele, que es abonado, cuelga en su cuenta de Twitter la nota entera. Como véis, llaman a los dos personajes principales, María y Tony, así como a los otros dos grandes secundarios, Bernardo y Anita — Natalie Wood, Richard Beymer, Rita Moreno y George Chakiris en la versión inmortal de Robert Wise y Jerome Robbins –. Se les exige canto, así que nada de sustituir sus voces en los temas, como ocurrió en la anterior.

 

DUVzaZJU8AAF6Sc

Y esto es lo que hay. Short but sweet. No hay fecha exacta para el inicio del proyecto, así que podría llegar el año próximo, el siguiente o al de más allá. Pero real… real es.

  • fluidoramon

    Spielberg no está en su mejor momento. Desde que rodó MUNICH no levanta cabeza, aunque su LINCOLN lejos de entusiasmarme, si me gustó.

    Este nuevo proyecto (lo de nuevo es un decir) huele mal desde su inicio. Me parece que Spielberg intenta aprovechar el inmerecido éxito de LA LA LAND (posiblemente uno de los musicales mas sobrevalorados de la Historia del Cine) para llenar su cuenta corriente. Falta mucho para su estreno, pero puestos a lanzar un pronóstico, yo auguro un nuevo fracaso en su trayectoria. Pretender hacer una nueva versión de WEST SIDE STORY me parece una temeridad, y ya son muchos los intentos fallidos de la actual Industria de Hollywood por volver a rehacer sus éxitos de antaño. Lo han hecho con STAR WARS (enésimo intento fallido por acercarse a EL IMPERIO CONTRAATACA sin lograrlo), lo mismo que con el Western (atrás quedaron los tiempos de BAILANDO CON LOBOS y SIN PERDON), y así una y otra vez sin descansar.

    Cuando se darán cuenta que el tiempo pasado nunca volverá, se pongan como se pongan y gasten lo que gasten. Que sigan con sus productos protagonizados por super héroes, pirotécnia barata y con sus shows de premios y alfombras rojas en donde priman más los vestidos y joyas, que el Cine de verdad.

    Posdata: Y si no teníamos bastante con la noticia, se anuncia una nueva película de INDIANA JONES, después de la sonrojante y patética última ¿aventura? del arqueologo. Tenía mejor pinta la película que preparaba sobre el Papa Pío IX (también conocido como Pío Nono) EL SECUESTRO DE EDGARDO MORTARA.

  • New_Rodro

    A lo que voy es a que este señor no es un juntaplanos cualquiera al que el estudio le imponga una plantilla. Es el puto Spielberg. Anda que no hay musicales inéditos con los que se puede quitar esa espina. Ver a alguien reducido a reciclar uno de los mayores hitos del género me parece un desperdicio.

    Es como si hubiese rechazado Indiana Jones por querer rodar un remake de “Las minas del Rey Salomón. O “Encuentros en la tercera fase” por querer rodar una nueva versión de “Invasores de Marte”.

  • https://lacriticapirata.wordpress.com/ galeno report

    (Esto es una parte de un comentario que puesto en la taquilla pero pega más aquí) Me choca, bastante, que Spielberg vaya a rodar un musical, cosa que, no sé si ha rodado alguna vez y sigamos, sin saber nada, de La segunda parte de Tintín. Entiendo que, quieran aprovechar, el resurgimiento del género, con La la land, pero no cojas ha Spielberg para hacerlo, por favor, coge a Damien Chazelle, aunque entiendo que no quiera encasillarse, no sé. En Resumen Segunda parte de Tintín Ya

  • Grijaldo

    Lo primero: Encantado de volver a leerte más o menos asiduamente faker.

    Lo segundo: Ciertamente el traje ese de la Capitana Marvel es el horror, ya si eso que le pongan un mono de trabajo no me jodas.
    Solo espero que no sea el definitivo y luego salga con algo más ajustado, porque de enseñar los muslos ni hablamos.

  • Vincent Everett

    A mi en principio me parecía una mala idea, pero si logra dar con el tono que lo distinga del original… igual hasta sale algo curioso.

    Es un musical de Broadway y por lo tanto susceptible de volverse hacer.

    (esto no quita que podría haber pensado algo nuevo, pero …supongo que spielberg en el fondo es un fanboy)

  • Peckinpah

    A mí me pasa algo parecido. Odio los musicales, pero Cantando bajo la lluvia me parece uno de los mejores antidepresivos jamás rodados. Me dicen que Spielberg quiere remakearlo y creo que me da un pasmo. XD

  • Peckinpah

    Sí, de momento el tema de las películas no está claro. Aunque yo me imagino que el movimiento va encaminado a meter a Conan en esa división cinematográfica por la vía que sea. De otra forma no tiene mucha explicación. Dark Horse ha hecho buenas cosas con el cómic (que no ha recuperado nunca el esplendor de los 70 y 80), y todavía no ha llegado a los niveles de decadencia absoluta de Marvel cuando tuvo que cerrar todas las colecciones del personaje. Igual me equivoco, pero imagino que la cosa irá por ahí. Para peliculizarlo en las grandes ligas. Lo cual hace que me pregunte si Conan será del agrado de la generación milenial y tal…

  • Gort322

    Si no fuese porque se le ha ocurrido al Spilber, le estarían llamando de todo.

  • Uri_TW

    Un apunte, los derechos han ido a Marvel pero para editar comics, los de cine los tienen otros. Y si, el traje es de Power Ranger de los chinos.

  • Uri_TW

    Seguro que puede iniciar un proyecto de peli musical y otro de western sin ningún tipo de problema, que es Spielberg por dios! Pero para que tocar clásicos que ya están bien donde están?

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast