Noticias

Netflix anuncia la nueva película de Charlie Kaufman

Netflix ha anunciado este jueves que producirá la nueva película de Charlie Kaufman y su primera incursión tras las cámaras en imagen real después de Synechdoche, New York. Se trata de I’m Thinking of Ending Things, adaptación de la novela de Iain Reid.

La novela, ganadora del premio al mejor libro del año por la NPR en 2016 es la historia de una joven y de su novio en un viaje para que ella conozca a los padres de él, en una granja apartada del mundo. Ella tiene serias dudas a la hora de continuar con la relación, y más dudas va a tener cuando él la deja en mitad de ninguna parte, iniciando una odisea de terror y pesadillas varias.

81QnVcVagmL

De la producción se encarga la compañía Likely Story production, de Anthony Bregman y Stefanie Azpiazu, quienes colaboraron en otras películas escritas por Kaufman, Olvídate de Mí y Human Nature.

The Wrap

  • turkelio

    Aquí otro que se durmió viendo Synechdoche, New York. Pero también recuerdo el desasosiego que sentí al ver Adaptation durante mis días en la escuela de cine y darme cuenta de que nunca llegaría a ser tan buen guionista, o lo muchísimo que disfruté de Anomalisa, que en mi opinión es una de las obras maestras del nuevo siglo. Así que, sí, Synechdoche me pareció una cosa tremendamente insufrible y pretenciosa, pero Kaufman siempre será una voz a tener en cuenta.

  • George Kaplan

    Sad but true.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast