Noticias

Mike Flanagan dirigirá ‘Doctor Sueño’, la secuela de ‘El Resplandor’

Mike Flanagan dirigirá la secuela de El Resplandor, según ha decidido Warner Bros. El estudio se aprovecha así del gran impacto económico de la nueva versión de It, y demuestra su confianza en el director de Oculus tras su solidísima adaptación de otra novela del escritor de Maine, El Juego de Gerald, para Netflix.

AP PROVIDES ACCESS TO THIS PUBLICLY DISTRIBUTED HANDOUT PHOTO PROVIDED BY SCRIBNER FOR EDITORIAL PURPOSES ONLY. This book cover image released by Scribner shows "Doctor Sleep," by Stephen King. The book will be released on Sept. 24. (AP Photo/Scribner)

La secuela de El Resplandor, publicada en 2013, ocurre varias décadas después de los sucesos en el hotel Overlook. Un crecido Danny Torrance se ha convertido en lo último que quería ser: un alcohólico, como su padre, que aprovecha sin embargo sus breves momentos de sobriedad para ayudar a fallecer a los ancianos moribundos de un hospicio gracias al poder psíquico que en su día le ayudó a salvar su vida y la de su madre de las garras de su progenitor.

Sin embargo, Danny pronto descubre la existencia de un grupo con habilidades parecidas a las suyas, con la salvedad de que se alimentan de los “iluminados” por el mismo poder que todos comparten y que tienen maléficas intenciones, dado que su próximo objetivo es una niña de inmensas habilidades, tan potentes como las que Danny tuvo en su infancia.

Este proyecto es de los que llaman en “fast-track”, es decir, se ha convertido en absolutamente prioritario para el estudio.

Deadline 

  • gatorock

    Jaja..Hombre, yo creo que parte importante de lo que cuenta la peli es que la niña no sea especialmente simpática. Si no, dada la tragedia que cuenta caería demasiado en el sentimentalismo, pero entiendo lo que dices. Mira lo positivo, por lo menos se te está despertando un futuro en esto de las criticas cachondas de pelis. Mira a ver.

    1 saludo

  • Meitantei872

    Es que mi chica y yo, ya a mitad de la película, queríamos matar a la niña. Lo siento, suena muy de hijo de puta. Pero así es.

    Porque si, la pobre da el perfil para que sientas lástima por ella y te resulte entrañable. Pero no lo es.

    Me encantaría que hiciesen Honest Trailers de películas españolas:

    (LEER CON LA VOZ DEL DE HONEST TRAILER Y ADVIERTO POSIBLES SPOILERS!!!)

    Descubre a Frida. Una niña sociopata y repelente a la que le faltan sus padres…y una buena hostia.

    -Éstas muñecas son mías…me las ha regalado la gente que me quiere. Pero tú…tú no puedes tocarlas. No puedes tocarlas.

    Acompáñala en el verano de un año del que solo recuerdas una cosa:

    -Dr. Grant..,Dra Sattler…Bienvenidos a Jurassic Park.

    Sumérgete en un pequeño pueblo de Girona donde te darán clases de agricultura:

    -No Frida…eso es una col. No es una lechuga.

    Disfruta de lo más adorable que da la cinta. Una niña llamada Anna por la que en realidad será la única razón por la que seguirás viendo la película.

    Siente el odio cuando veas que Frida es mentirosa, manipuladora…:
    -Te han dicho lo que le ha pasado a mi Madre?!? Mi padre también está muerto. Venga déjame jugar y siente lástima por mí.
    … e intenta matar a su pequeña prima de varias formas diferentes. Muérdete el puño al ver cómo sus putos abuelos adoran a una y pasan de la otra…

    Tose al comprobar que su tío aparece con un cigarro en la boca, cada vez que entra en escena, cual Mathew en True Detective.

    Mándale la película a tu pederasta favorito con escenas de duchas y desnudos infantiles.

    Siente indiferencia al ver que Frida por fin se derrumba pero da igual porque a esas alturas ya la habrías tirado a un pozo de cal viva.

    Descúbrete a ti mismo mirando el reloj, en una película de hora y media…

    Starring:

    Damien versión niña (Frida)

    La hija que todos queremos tener (Anna)

    El hombre del pitillo (El tío)

    Quiero matarla (la tía)

    A mis nietos los quiero a todos por igual (los abuelos)

    Tópico ignorante hacía el SIDA (la amiga de la tía)

    Aburrimiento 1993.

    ;P

  • gatorock

    Siento que no te haya gustado. Como sabes a mí me encantó. A ver si hay más suerte con próxima, sobre todo si es española. Y a ver si coinicidimos tú y yo en los gustos, que me da que llevamos una rachita…;-)

    1 saludo

  • Chantel

    El argumento me llama poderosísimamente la atención, aunque creo que le va a pesar ser secuela de la obra de Kubrick. Supongo que lo que haré será un esfuerzo por olvidar que se trata de una secuela e imaginarme que es una peli única.

  • Naxeteeee

    Típicas endiosadas de la Era Instagram: me gustaría ver cualidades interpretativas como las que tienen para promocionarse por las redes sociales porque flipo cómo la gente dice que son las putas amas porque suban vídeos al Periscope comiendo canela, bailando o haciendo el mongolo entre bastidores.
    Yo es que en las series o en las películas que las he visto me parecen que como actrices son muy malas, si la gente se queda con sus tonterías mediáticas como los nuevos actores de Star Wars, pues no es mi coche, ya me bajo yo solo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast