Noticias

Mike Flanagan dirigirá ‘Doctor Sueño’, la secuela de ‘El Resplandor’

Mike Flanagan dirigirá la secuela de El Resplandor, según ha decidido Warner Bros. El estudio se aprovecha así del gran impacto económico de la nueva versión de It, y demuestra su confianza en el director de Oculus tras su solidísima adaptación de otra novela del escritor de Maine, El Juego de Gerald, para Netflix.

AP PROVIDES ACCESS TO THIS PUBLICLY DISTRIBUTED HANDOUT PHOTO PROVIDED BY SCRIBNER FOR EDITORIAL PURPOSES ONLY. This book cover image released by Scribner shows "Doctor Sleep," by Stephen King. The book will be released on Sept. 24. (AP Photo/Scribner)

La secuela de El Resplandor, publicada en 2013, ocurre varias décadas después de los sucesos en el hotel Overlook. Un crecido Danny Torrance se ha convertido en lo último que quería ser: un alcohólico, como su padre, que aprovecha sin embargo sus breves momentos de sobriedad para ayudar a fallecer a los ancianos moribundos de un hospicio gracias al poder psíquico que en su día le ayudó a salvar su vida y la de su madre de las garras de su progenitor.

Sin embargo, Danny pronto descubre la existencia de un grupo con habilidades parecidas a las suyas, con la salvedad de que se alimentan de los “iluminados” por el mismo poder que todos comparten y que tienen maléficas intenciones, dado que su próximo objetivo es una niña de inmensas habilidades, tan potentes como las que Danny tuvo en su infancia.

Este proyecto es de los que llaman en “fast-track”, es decir, se ha convertido en absolutamente prioritario para el estudio.

Deadline 

  • rolo

    al final todo esto da igual, la peli de Del Toro tiene una tremenda personalidad, nada que ver a este corto o ese episdio de television del delfin. La peli es una chulada, si Titanic gano 11oscars volviendo a contar el hundimiento con historia de amor incluida, que mas da.

  • Meitantei872

    Off Topic: Acabo de ver “Verano 1993″…me he aburrido cosa mala. No me ha llegado en ningún momento. La niña me ha parecido una malcriada (a pesar del problema que lleva a las espaldas) repelente y donde lo único que salvo es a Anna, la prima pequeña.

    No entiendo el porque de tantos premios hacia ésta película. Supongo que es algo autobiográfico por parte de la directora…y que para ella será algo precioso. Pero es que se me ha hecho larga, aburrida y habría despeñado a su alterego por uno de los barrancos que ambientan la cinta. No me llega su historia.

    La escena final me habría llegado más si la niña protagonista hubiese sido más encantadora. Pero llegados a ese punto, lo único que me apetecía era dormirla con un cojín en la cara. así que esas lágrimas en las que se derrumba…no me sirven. Lo siento.

    No me ha gustado nada…para vosotros jugadores.

  • froilán

    es malilla.Al de media hora empieza a aburrir .

    Sólo destaca la escena de la mano…

  • Nixon Kane

    La novela es que es un pajote, y trasladar ese entorno onírico y para “el gran público”, que ni sabía que existía, pues ya sabemos lo que tiene, tramas inventadas de por medio incluídas. La serie no me pareció tan mala, pero eso de dar protagonismo a ciertos personajes que en la novela solo están de pasada o inventarse otros… Lo siento, pero no.

  • Hastur Jr.

    La adaptación de “It” tiene el mismo problema que la de “Watchmen”: el original es algo tan monolítico… tan ciclópeo… que vas a fracasar hagas lo que hagas:

    si eres absolutamente fiel, CAGADA. Sencillamente no-es-posible. Demasiado material, demasiado coste, demasiada duración.

    si empiezas a recortar y hacer cambios, CAGADA. Hordas de fanboys exigiendo tu cabeza porque has eliminado la parte de Fulanito o porque tal monstruo no aparece.

    y si pasas de todo y haces tu propia “reimaginación” del material, te sale la Torre Oscura, así que mejor te suicidas y te ahorras las molestias.

  • Manchester Black

    Chapter 2 es prioritario no, vital para Warner. Antes de primavera ya tenemos el casting confirmado.

    Y esta Doctor Sueño supongo que esta en fast-track para ir después de la secuela de It pero todavía queda mucho por hacer, como el guión, para pensar en un estreno antes de 2020.

  • Manchester Black

    Que saldrá en 2019 antes del Chapter 2.

  • Manchester Black

    Que saldrá en 2019 antes del Chapter 2.

  • Nixon Kane

    Otro por aquí que coincide en que es un libro algo flojete, pero con algunos puntos bastante interesantes. Me encantó mucho los villanos, con ese aire a gitanos siniestros más acordes con una novela de Clive Barker que de King, y en general la historia de la redención de Danny, pero es que el final que tiene… parece que el enfrentamiento final va a ser la leche de épico, y se queda en un plof.

    No es mala novela, pero… prometía más. No sé…

  • George Kaplan

    Viendo a ese señor, todo es posible, salvo que la envidia sea “sana”.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast