Noticias

Tom Hanks es Mr. Rogers

Tom Hanks interpretará a Fred Rogers en You Are My Friend, película basada en el legendario presentador del programa de televisión infantil Mr. Rogers’ Neigborhood, ganador de la Medalla Presidencial de la Libertad, acreedor de 40 galardones honoríficos, un Peabody, un asteroide, miembro del TV Hall of Fame y algún día, supongo, canonizado por el Vaticano. Uno de estos individuos que jugó a la vida y se pasó el juego al convertirse en una figura clave en la televisión infantil estadounidense, mejorando la vida de millones de pequeños con un mensaje de aceptación,de la gestión de sus emociones y el valor de la humanidad, en general.

Rogers ha sido objeto recientemente de un documental presentado en Sundance. Puse este clip entonces y lo pongo ahora.

Total. Tom Hanks es Mister Rogers, aunque la película no vaya exactamente de él. Es, en realidad, la historia del periodista Tom Junod — otro que no anda cojo: ganador en dos ocasiones del Ellie, el premio más prestigioso que se otorga en el periodismo gráfico –, quien recibe el encargo de hacer un reportaje sobre el presentador. Junod se acerca a Mr. Rogers con la intención de tirar su figura por los suelos, hasta que inevitablemente acaba arrebatado por el candor y la bonhomía de este señor.

La película — un OSCAR BAIT como un piano — será dirigida por Marielle Heller (Diary of a Teenage Girl, bastante curiosa) y con guion de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster.

THR

  • gatorock

    Hanks está a tope encarnando figuras reales. Estoy de acuerdo que este caso y cuando hizo de Walt Disney en Saving Mr. Banks son carnaza de Oscar, pero también Captain Philips, Sully o Ben Bradely en The Post. Y lo cierto es que yo siempre, siempre a quien veo es a Hanks haciendo de alguien. Es como Gary Cooper o John Wayne, buenos actores pero que acercan el personaje a la persona en vez de hacerlo al revés. Un ejemplo opuesto a lo que me refiero sería Gary Oldman.

    Hanks me gusta y entretiene pero para mí lejos queda su trabajo en Philadelphia donde la persona desaparece en el personaje. Hasta en Forrest Gump era incapaz evitar verle haciendo de tonto sureño, no siéndolo. Por eso, ya digo, me llama la atención su predilección por personajes reales.

    1 saludo

  • GoldenEyeEDD

    Lo que me ha llamado la atención de verdad es que Marielle Heller dirija. “Diary of a teenage girl” es una chulada y no podría recomendarla más, además ya me preocupa que no se hubiera escuchado nada más de ella en cine hasta ahora. Al señor Rogers lo conozco más por la parodia que le hacia Eddie Murphy en el SNL…

    https://www.youtube.com/watch?v=K_MDCH-W2WU

    …y por esta frase de Simon Phoenix:

    https://www.youtube.com/watch?v=z_G7CV_TqLI

  • Titan

    Tom hanks es uno de los pocos actores que puede hacer de percha y lo va hacer bien. Vale para todo el jodio y es que es eso, impregna de carisma todo lo que hace

  • n n
  • hunk37

    TE ENVIDIO!!! XDDDD

  • rafaelgg

    Vivo en la provincia de Cádiz, ten en cuenta que además de Jerez de la Frontera y sus bodegas, Africa y Marruecos están al lado

  • hunk37

    El famoso osito de mimosin tiene en el fondo unos deseos ardientes de matarlo solo por ser mucho mas achuchable que el, el solo es un producto comercial…nuestro tito Hanks (en el sentido de todo lo opuesto a lo que implica ser “tito”) es PURO AMOR Y FRATERNIDAD!!!

  • hunk37

    Amigo mio revelame la receta secreta de lo que te bebes o fumas que YO TAMBIEN LO QUIERO XDDD

    PD:Ya se que ya me estoy poniendo pelin pesadete con estas coñas, pero espero que entiendas que esto lo hago con mucho buen rollo y cariño 😉

  • paterdixit

    Como si faltasen motivos para abrazarse a Tom Hanks hasta la fusión!

  • rafaelgg

    Tendrá el handicap denque en wl resto del mundo a este señor no.lo conoce nadie.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast