Noticias

Tráiler de ‘Deep Blue Sea 2’

Darin Scott, responsable de la cinta de terror Something Wicked y el telefilm de Lifetime de acojonante título Megachurch Murder, dirige Deep Blue Sea 2, secuela oficial de Deep Blue Sea — sé que queda un poco muy redundante porque lleva un DOS detrás, pero casi lo escribo más para mantener mi cordura que otra cosa –, que verá la luz bajo el sello de Warner Home Entertainment.

Y es un caso de HERE WE GO AGAIN: un multimillonario de la industria farmacéutica usa a los tiburones como cobayas para extraer anticuerpos contra enfermedades teóricamente incurables solo para descubrir que lo verdaderamente incurable es que te arranquen medio cráneo de un bocado — al igual que la película original de Renny Harlin, son tiburones cuya inteligencia ha sido potenciada, por lo que primero te tocan las narices antes de comerte vivo –.

Michael Beach es Carl Durant, multimillonario en cuestión, acompañado en el reparto por Danielle Savre en el papel de la doctora Misty Calhoun, asesora del proyecto, y probablemente la persona que sugiere en el minuto 2 que esta es una pésima idea antes de estar gritando por su vida en el minuto 11. Como debe ser.

El final del tráiler sugiere que busque la película en Bly Ray y DVD pero chungo porque no hay fecha de salida ni en Amazon. Cualquier información será bienvenida.

via IGN

  • frantal79

    Mas que Deep Blue Sea 2 parace un remake casi calcado, y aun asi no tiene mala pinta.La de Harlin tenia bastantes cosas mejorables, en general, pero era entretenida y tenía sus momentos.

  • rafaelgg

    Joder, es que en esos casos no es que lo hicieran de forma barata, es que se hizo casi sin dinero, como correponde a la factoria Asylum y a los cutretelefims que SyFy produce para rellenar parrilla.
    Pero la verdad es que el CGI de esta segunda parte de “Deep Blue Sea” se ve más o menos al mismo nivel que los CGI de la película original que no fue precisamente barata (70 millones de la época). Otra cosa es si también hará gala de los mágnificos animatronics de los que hacía gala el film de Renny Harlin…..eso sí que era un trabajo impecable, aunque lo dudo.

  • Manchester Black

    Con Mila Kunis!

  • MrKtor

    Me di cuenta más tarde porque me dio por mirar el reparto de la peli, pero no me parecía justo editar jajajaja sabía que lo dirían. Todo es MARVEL!

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    Esos rótulos chuscos, esas explosiones CGI, tiene cierto olor a serie B de videoclub que me llama mucho, además que la primera es uno de esos placeres culpables que me veo cada vez que la repiten en televisión. Vamos que esta mierda la voy a ver si o si

  • Calcifer

    Parafraseando a Joaquin Reyes, Bertin pelo dos ambientes Osborne lleva traajando ese peinado desde hace años.

    Solo reservado a la élite

  • hunk37

    Bueno si, podria ser el caso, pero yo tenia en mente algo mas “notable”, es decir que de una primera pelicula muy muy muy nefasta se pasase a algo mas notable

    Ahora mismo se me viene a la mente por ejemplo la de Soldado Universal 3, que venia de aquel pestiño llamado Soldado Universal 2 (la que se estreno en cines, no esa pelicula directa al mercado domestico), aunque Soldado Universal 3 contaba con menor presupuesto y estaba pensada para el mercado domestico, no cabe la menor duda de que es mas apañada, al menos esta mejor dirigida y han tenido mejor gusto en el tratamiento de la imagen

  • ancacor

    Annabelle Creation, (en mi opinion). Seguro que alguna mas habrá. Dicho lo cual, menuda pinta tiene la peli… la veré porque me gustan las de tiburones, pero francamente…

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast