Noticias

Clint Eastwood, mula veterana

Este hombre es Leo Sharp y podría ser el tema de la próxima película de Clint Eastwood, una que supondría su retorno DELANTE de las pantallas por vez primera desde Trouble With the Curve.

leo-sharp

¿Por qué? Porque Leo Sharp, con 80 años, comenzó a trabajar como ‘mula’ de drogas para el Cártel de Sinaloa, una labor que desempeñó durante una década, alternando el transporte de miles de toneladas de cocaína con trabajos de jardinería.

Sharp protagonizó, según las autoridades de Detroit – de donde era natural – “una de las mayores operaciones de narcotráfico más grandes jamás vistas en Estados Unidos” hasta el punto de ganar limpio un millón de dólares al año.

Aquí tenéis su historia, desenlace incluido.

Esta es la historia que, según han confirmado múltiples fuentes a The Tracking Board, tiene todas las papeletas de ser el nuevo proyecto del director estadounidense, que se encargaría de realizarla, producirla y, como ya hemos comentado, protagonizarla.

No es un proyecto nuevo. Ya se habló de él en 2014 bajo la dirección de Ruben Fleischer (ahora encargado de Venom).

Eastwood cuenta con un guion de Nick Schenk reescrito por Dave Holstein (Weeds).

The Tracking Board

  • Naxeteeee

    Ojo no he dicho eso, he dicho que esa página abunda en trolls y puede que ese sea uno de los motivos para tirar por tierra un argumento de “la película no ha gustado en general”, aunque claro, ese argumento también se puede aplicar a la consulta de una sola página, si me dijeras que “Aullidos” ha tenido muchas críticas negativas sacadas de varios medios pues no te lo discutiría tanto como argumentar lo de “si lees las opiniones de Espinof…”
    Pero vamos, que te has ido por los Cerros de Úbeda porque yo en ningún momento he dicho que la película de Dante esté considerada una obra maestra del género ni tampoco que sea creencia popular lo de que Dante usara técnicas de animación por motivos artísticos. Estaba dando mi opinión de la película y te he argumentado el por qué me parece que ese efecto lo hizo Dante a propósito. Que tenga razón o no, pues eso ya habría que preguntárselo al propio Dante.

  • rafaelgg

    Me cuesta creeer que la mitad o más de los comentarios en esa dos críticas sobre “Aullidos” y que se muestran poco convencidos por la película provengan de “trolls” o de “milenials” que no tengan ni puta idea de cine.

  • Naxeteeee

    Y te digo que ya por aquél entonces, cuando se llamaba BlogdeCine, la página estaba plagada de trolls que intentaban boicotear el trabajo de Abuin y Caviaro. Ahora directamente tienen a críticos mediocres que alimentan el trollismo a saco. Los reportajes y las críticas de los fundadores tenían bastante nivel (que no los comentarios de los usuarios) y ellos dos siempre han demostrado ser unos cinéfilos de pro pero la nueva dirección ha convertido la página en un campo de populismo que te cagas.

  • rafaelgg

    Es que esos comentarios y artículos fueron escrito hace años cuando aún era “blogdecine” y no “espinof”.

  • Naxeteeee

    Ya bueno y me pusiste de ejemplo opiniones de un artículo escrito en Espinof (antiguo Blogdecine.com) y sinceramente siempre han sido un criadero de trolls descomunal. De hecho uno de los dos fundadores anda todavía despotricando de la censura que le practicaban los nuevos dueños de la página y de cómo la dirección de la misma había derivado hacia temas y críticas más populistas que alimentaban a dichos trolls.
    No me meto más en ese fregado pero sinceramente no es buen argumento que me uses las opiniones de un artículo escrito en esa página para contrastar cuál es la creencia generalizada sobre “Aullidos”.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast