Noticias

Clint Eastwood, mula veterana

Este hombre es Leo Sharp y podría ser el tema de la próxima película de Clint Eastwood, una que supondría su retorno DELANTE de las pantallas por vez primera desde Trouble With the Curve.

leo-sharp

¿Por qué? Porque Leo Sharp, con 80 años, comenzó a trabajar como ‘mula’ de drogas para el Cártel de Sinaloa, una labor que desempeñó durante una década, alternando el transporte de miles de toneladas de cocaína con trabajos de jardinería.

Sharp protagonizó, según las autoridades de Detroit – de donde era natural – “una de las mayores operaciones de narcotráfico más grandes jamás vistas en Estados Unidos” hasta el punto de ganar limpio un millón de dólares al año.

Aquí tenéis su historia, desenlace incluido.

Esta es la historia que, según han confirmado múltiples fuentes a The Tracking Board, tiene todas las papeletas de ser el nuevo proyecto del director estadounidense, que se encargaría de realizarla, producirla y, como ya hemos comentado, protagonizarla.

No es un proyecto nuevo. Ya se habló de él en 2014 bajo la dirección de Ruben Fleischer (ahora encargado de Venom).

Eastwood cuenta con un guion de Nick Schenk reescrito por Dave Holstein (Weeds).

The Tracking Board

  • rafaelgg

    No generalizo porque ya te comenté hace un par de días que no es difícil precisamenre.wncontrar opinioned que exjen abajo “Aullidos” y le pongan pegas.

  • Naxeteeee

    No estoy de acuerdo para nada en tu crítica hacia “Aullidos” pero bueno, por mucho que lo discutamos por aquí no nos vamos a dar la razón, cada uno tiene una opinión de la película y su director y ya está, yo sigo en mis trece de que Dante busca un estilo demasiado cutre y artesano alejado del realismo que los muñecos de látex nunca aportan.
    En cuanto a lo de la tendencia de valorar lo antiguo por pura nostalgia estás generalizando, ni todos los yayos sobrevaloran el cine de Paul Naschy o Jess Franco, ni todos los cinéfilos son auténticos cinéfagos de cine cutre y cochambroso como Tarantino ni mucho menos todos los que se criaron en los 80 aman espectáculos circenses de opereta como “Los Inmortales” o series como “El Equipo A”.
    Y ni mucho menos nos vale justificar el gusto por una película soltando el fácil recurso de “te parece buena por motivos nostálgicos” o “las películas de los 80 se miran con diferente rasero que otras a las que no les perdonamos sus fallos”.

  • sintya barbera

    hi friends WATCH NOW clint-eastwood-planea-the-mule/ It is recommended to you >>> PONGKORMOVIE.BLOGSPOT.COM

  • rafaelgg

    Pero es que no me puedo creer que tu creas en la premisa de que los directores tienen control y voluntad total sobre el 100% del resultado de sus películas y que por tanto Dante no está condicionado a esta película por cosas como falta de presupuesto, falta de tiempo, exigencia de los productores o torpeza de los profesionales y técnico de los que relega.
    Está claro que en la escena de la animación Dante no busca el realismo, pero no por una decisión de estilo, sino porque es lo suficientemente inteligente (O se presupone que lo es) como para darse cuenta de que esa escena no va a transmitir la fisicidad de lo real. Supongo que la hizo por imposición de los productores (Y un buen director debe saber atajar las imposiciones a su trabajo que perjudican este) o porque pensó “Bueno son solo unos pocos segundos no creo que perjudiquen en exceso al conjunto de la película”. Al fin y al cabo VIENE DE LA FACTORIA DE ROGER CORMAN, y allí la filosofía es “intenta hacerlo de la forma que sea, aunque luego la cosa quede algo tosca”, y en mi opinión ahí se equivocó.
    ¿Qué Dante no intenta buscar e realismo en el resto de los efectos?. Joder entonces no se a que viene la inclusión de todas esa técnica novedosa a base de mascara de latex, animatrónica, circuitos y sistemas integrados bajo el maquillaje si no es para hacerlo más “real”…..¿No crees que si buscaran el artificio evidente se hubieran limitado a sobrexposiciones de planos como en las películas de Lon Chaney o en la de la Hammer con Oliver Reed para mostrar las transformaciones?.
    Pues lo siento mucho pero basta mirar la filmografía de Dante para ver que su filosofía no es la de cine Kaiju japonés, que vende el encanto de lo artificial y teatral a través de escenas rodadas con evidentes maquetas y disfraces de goma, sino un tio que siempre ha buscado, dentro de sus medios, que los efectos de sus películas luzcan lo más reales posibles, y ya sería casualidad que ese fuera el único plano discordante con el resto de la película,por cutre que busque lo contrario-
    Además ya lo comneté en su momento, no es solo lo errad del uso de la animación: son también un elenco de personajes anodinos, y un largo tramo inermedio entre la escena inicial y el climax en el que no hay ni una sola escena memorable (Salvo la citada animada que se recuerda por motivos errados).

  • jesica

    clint-eastwood-planea-the-mule >>> GONEW123MOVIES.BLOGSPOT.COM

  • Naxeteeee

    En ningún momento veo que Dante busque ese realismo al que supuestamente se lanzaban todos los directores y técnicos de esa década y mucho menos creo que por falta de tiempo o pasta metiera ahí una escena de animación pero bueno, igual en algún making off de la película o algún documental se dice algo.
    En ningún momento he querido comparar los westerns de John Ford con estas películas ochenteras, simplemente aludo a este director poniendo en duda la validez de la frase tan tópica de “sobrevaloramos ciertas películas por nuestra nostalgia” y es que no me creo que ese cine clásico precisamente esté considerado unánimemente como el mejor de la historia porque lo digan cuatro cinéfilos como Garci, Prada y compañía como tampoco me creo que todo lo que se haya realizado en los 80 esté sobrevalorado porque lo veamos desde el prisma del adolescente o el niño que en aquella época disfrutó con la película en cine o VHS.
    Vamos, que por mucho que “E.T.” nos hiciera llorar y disfrutar de adolescentes la realidad es que es una obra maestra y me vale lo mismo con ciertas películas de esa década que también son acusadas de aprovecharse de la “sobredosis de nostalgia”. No digo que “Aullidos” esté en esa categoría pero me parece buena por méritos propios, sigo sin entender esa conspiración del doble rasero al juzgar las películas que tanto gusta sacar por esta página.

  • rafaelgg

    Vale tu querrás justificar la escena animada diciendo que lo hace para enfatizar el componente fantastico.
    Pero lo cierto es que con toda probabilidad se hizo así por falta de tiempo y dinero para hacer algo COHERENTE CON LA FORMA Y FONOS QUE BUSCA Y QUE LA SECUENCIA ABIMADA NO ES EN ABSOLUTO.
    Porque esta película es fruto de su tiempo: una época en que púlicoy cineastas estaban fascinados por la verosimilitud que al género fantático había otorgado toda una nueva remesa tecnológica y metodológica de efectos especiales que abarcaba todoa los campos, desdeblas maquetas a la mezcla de imágenes en el fotograma ympor supuesto al maqullaje(Mácaras animatrónicas, dispositivos hidraulicos bajo el latex) y al stop motion (Con ese go lotion que permitía movimoentos menos espasmódicos y fluídos).
    “Aullidos” y el film de Landis beben claramente de asombrar al público con ese realismo, no solo a través de esa nuevanola de fx’s) sino apartando al mito de su tradicional entorno gótico romántico a nuestra realidad má mundana, recuerda que el inicio del film de Dante tiene lugar ennun sitio tan poco idílico como la cabina de un sórdido sez shop….y.poco idílico e irreal es ese camoamwnto terapeutico.
    Así que los siento pero.dentro de ese contexto de “que se vea real” los.lobos animados es un pegote chapucero que Dante pensó que no destacaria tanto com respecto al tono del resto del film y efectos.por durar poco……pero destaca y no para bien.
    Buscar equivalencias con la admiració de John Fors no se a que viene porque buscate, en Filmaffinity o espinof de los comentarios hacia cualquier película clásica de John Ford y luego busca los comentarios hacia “Aullidos” y luego me cuentas si cosechan la misma reverencia. Si miras las dos críticas que en espinof tiene publicadas verás que los reproches y comentarios que hablan sobre sis carencias no son precisamente minoritarios.
    Y sí es muy posible que el hecho de que Garci y sus coleguis hayam crecido con los westerns de John Ford haya contribuido a que le consideren el mejor director denla historia de la misma forma que consoderarian como tal a Kurosawa si se hubieran críado en Japón viendo películas de samurais., o a Spielberg de haber nacido 30-40 años más tarde(Que los hay).

  • Naxeteeee

    Insisto en que no comparto esa falacia que parece estar tan de moda de que se defiende lo antiguo por motivos puramente nostálgicos. Tú mismo has empezado diciendo que “tendemos a idealizar lo que forma parte de nuestra educación sentimental” y luego has nombrado el bigote de Henry Cavill para justificar la creencia de que a unos se les mira con un rasero que a otros. Siguiendo esa lógica, ¿el crítico snob que considera a John Ford el mejor director vivo es porque ha tenido una educación cinéfila en la que sólo se programaban westerns?
    “Aullidos” me parece una película bastante por encima de la media del género en una década de nostálgicos pero que paradójicamente era prolija a tener mayor número de truños estrenados por año que en cualquier otro periodo. Volviendo a la escena animada, yo la entiendo como una decisión de Dante no para luchar frente a las limitaciones del presupuesto (porque como bien dices y ahí sí me das la razón, si no tienes pasta cortas la escena o pones a dos peluches de fondo retozando y fuera) si no como una aportación artística que para mi puntualiza la condición de película adscrita principalmente al fantástico. ¿Que luego mete elementos modernos o premeditadamente realistas como la crítica hacia los medios de comunicación y al sensacionalismo american way of life? Vale, pero la película siempre abraza el relato de fábula desde ese arranque donde la protagonista parece deambular por calles sacadas de una pesadilla, pasando por el contraste exagerado entre luces y niebla en un bosque sacado de un cuento, la música lisérgica de Donaggio o esos “trucomontajes” metidos con calzador (o no). El guión de Sayles que abunda en la caricatura, en la sátira americana y en los guiños cinéfilos junto con el humor gamberro marca del cine de Dante la convierten para mi en una película totalmente de autor y que la diferencian de la mayoría de películas del género donde prevalecía la truculencia y el susto barato y eso es algo que aprecio mucho, que algo intente desmarcarse de lo establecido. Que si que luego están los personajes estereotipados, las actuaciones limitadas y los giros en la historia totalmente predecibles pero creo que sus cualidades prevalecen sobre sus defectos.

  • KonatinaIII

    A mi gran Torino me pareció una retirada chapeau. Pero si vuelve es que tiene algo muy especial que mostrar

  • rafaelgg

    A ver cuando algo está hecho de forma deficiente está hecho de forma deficiente y no deja de estarlo porque en otras películas lo hicierin peor. Es como decir que el rendimiento del Madrid este año no es malo porque hay muchos equipos que están por debajo de la tabla.
    ¿Qué para tí la transformación en lobos mediante dibujos animadoa no te parece mal?….joder pues desentona la hostia con el tono de los efectos a la hora de mostrar a los hombres lobos que más o menos lografos transmiten una fisicidad que la secuencia de “dibujitos” no tiene ni por asomo. Es como cuando en “Deep Blue Sea” puedes casi tocar los tiburones animatrónicos mientras que los creadoa por CGI rompen esa fisicidad que los hace creibles…..¿Estilo?…..no más bien “No lo conseguimos hacer mejor así que tiramos para adelante y qie sea lo que Dios quiera”.
    Y seríanun gran error creer que las carencias de “Aullidos” se limitan a los fx”s pero exceptuando el personaje de la protagonista, los delnresto del elenco se carcterizan por el nulo desarrollo y si quitamos el arranue del sex shop y tods laa set pieces de fx’s y de acción, ws decie si nos quedamos.con toda la parte central relativa a la estancia de la peotagoniata y su marido en el campamento, la cosa tira a más bien ramplona que se olvida xon facilidad.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast