Noticias

Primer tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa’

Marvel ha colgado el primer avance de Ant-Man y la Avispa, película que llegará a nuestras pantallas tres años después de la primera entrega protagonizada por Paul Rudd… y sin tanta intrahistoria, recordamos, como en su precedente, marcado en parte por el abandono de su director original, Edgar Wright — del que todavía se percibe su espíritu, sobre todo en un momento bastante memorable del film, IMHO* –.

Para la ocasión, la secuela incorpora como gran aliciente a Evangeline Lilly en el papel de La Avispa. O la nueva Avispa, dado que Rudd y Lilly son sucesores generacionales de la pareja de superhéroes que les precede: Michael Douglas y (loada sea) Michelle Pfeiffer como el Hombre Hormiga y la Avispa originales, que tendrán presencia en esta película.

Peyton Reed repite como director con un guion con múltiples participantes: Chris McKenna y Erik Sommers (Spider-man: Homecoming) más Andrew Barrier y Gabriel Ferrari (Die in a Gunfight), con retoques acreditados de Paul Rudd. El resto del reparto cuenta con incorporaciones bastante sabrosas, además de las mencionadas: Walton Goggins y Laurence Fishburne.

La película se estrena el 17 de agosto en España.

* Reed, de hecho, siempre ha mostrado una educación exquisita al hablar sin ningún tipo de cortapisas de lo que asimilaron o incorporaron a la tarea previa de Wright y de su coguionista, Joe Cornish. Lo tenéis aquí, en Radio Times.

Y el momento es este.

  • jesica

    primer-trailer-de-ant-man-and-the-wasp >>> GONEW123MOVIES.BLOGSPOT.COM

  • KonatinaIII

    Lo peor no es eso es que pille a uno cagando mientras reducen el edificio y después lo inclina 45 grados

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    En vista de que no se ve que chorreen fluidos coroporales de la maleta-edificio, vamos a asumir que las personas también encogieron.

  • Calcifer
  • KonatinaIII

    La otra me entretuvo. pero desde que vi el vídeo de unos que veían un enorme pene en el traje de avispa
    https://www.geekfeed.com/wp-content/uploads/2018/01/18-Ant-Man-and-the-Wasp-Penis.jpg
    No me lo puedo tomar en serio

  • Nacho Traseira

    Además que tanto Star Wars VII y VIII, y Roge One se han estrenado en diciembre. No tiene sentido que estrenasen la de Solo en junio, solapándose encima con Infinity War y perdiendo dinero ambas, además de tener que competir también contra Deadpool 2 y Jurassic World 2. Desde el punto de vista comercial no tiene sentido alguno.

Críticas

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

el hilo invisible

El amor como enfermedad.

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

Twitter

Podcast