Noticias

Primer tráiler de ‘Ant-Man y la Avispa’

Marvel ha colgado el primer avance de Ant-Man y la Avispa, película que llegará a nuestras pantallas tres años después de la primera entrega protagonizada por Paul Rudd… y sin tanta intrahistoria, recordamos, como en su precedente, marcado en parte por el abandono de su director original, Edgar Wright — del que todavía se percibe su espíritu, sobre todo en un momento bastante memorable del film, IMHO* –.

Para la ocasión, la secuela incorpora como gran aliciente a Evangeline Lilly en el papel de La Avispa. O la nueva Avispa, dado que Rudd y Lilly son sucesores generacionales de la pareja de superhéroes que les precede: Michael Douglas y (loada sea) Michelle Pfeiffer como el Hombre Hormiga y la Avispa originales, que tendrán presencia en esta película.

Peyton Reed repite como director con un guion con múltiples participantes: Chris McKenna y Erik Sommers (Spider-man: Homecoming) más Andrew Barrier y Gabriel Ferrari (Die in a Gunfight), con retoques acreditados de Paul Rudd. El resto del reparto cuenta con incorporaciones bastante sabrosas, además de las mencionadas: Walton Goggins y Laurence Fishburne.

La película se estrena el 17 de agosto en España.

* Reed, de hecho, siempre ha mostrado una educación exquisita al hablar sin ningún tipo de cortapisas de lo que asimilaron o incorporaron a la tarea previa de Wright y de su coguionista, Joe Cornish. Lo tenéis aquí, en Radio Times.

Y el momento es este.

  • jesica

    primer-trailer-de-ant-man-and-the-wasp >>> GONEW123MOVIES.BLOGSPOT.COM

  • KonatinaIII

    Lo peor no es eso es que pille a uno cagando mientras reducen el edificio y después lo inclina 45 grados

  • http://www.guionistailetrado.com Alberto Cabrera

    En vista de que no se ve que chorreen fluidos coroporales de la maleta-edificio, vamos a asumir que las personas también encogieron.

  • Calcifer
  • KonatinaIII

    La otra me entretuvo. pero desde que vi el vídeo de unos que veían un enorme pene en el traje de avispa
    https://www.geekfeed.com/wp-content/uploads/2018/01/18-Ant-Man-and-the-Wasp-Penis.jpg
    No me lo puedo tomar en serio

  • Nacho Traseira

    Además que tanto Star Wars VII y VIII, y Roge One se han estrenado en diciembre. No tiene sentido que estrenasen la de Solo en junio, solapándose encima con Infinity War y perdiendo dinero ambas, además de tener que competir también contra Deadpool 2 y Jurassic World 2. Desde el punto de vista comercial no tiene sentido alguno.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast