Noticias

Jesus is back

Si Mel Gibson confirmaba hace unos dos años su intención de abordar la secuela de La Pasión de Cristo, que versaría sobre la resurrección de Jesús. Hoy es Jim Caviezel quien habla de este título en el que volverá a dar vida a Yisus y que ya está poniendo por las nubes aunque sin dar ningún detalle concreto. El primer milagro: el hype.

OK, Caviezel es un reconocido devoto cristiano, padre de familia numerosa y un tipo que no ha ocultado (y probablemente con razón) que el precio que ha pagado por dar vida a Jesús en la película de Mel Gibson ha sido el ostracismo de una industria en la que, por aquel entonces, era uno de los nuevos rostros destacados. Un tipo que además tenía más que probado talento. Es más, el actor ha afirmado que Mel Gibson le llamó para ofrecerle el papel y que al rato volvió a llamarle para que lo rechazase por las consecuencias que podía tener para su carrera.

Si a todo eso añadimos que La Pasión de Cristo, azuzada por el éxito de Braveheart y la polémica (tanto su extrema violencia como las acusaciones de antisemitismo estuvieron en el debate público), se convirtió en un inesperado blockbuster recaudando más de 600 millones de dólares en todo el mundo (manteniendo hasta hoy el récord de la peli con calificación R más taquillera de la historia en EE.UU.), no es raro que al menos para el propio Caviezel, cuyo papel más destacado desde entonces ha sido en la serie Person of Interest, la futura secuela sea realmente un hito.

Las palabras de Caviezel también hacen referencia a todo lo que la película pretende ofrecer a los espectadores después de hablar largo y tendido con Mel Gibson sobre el proyecto en los últimos años: “Hay cosas que no puedo decir que dejarán en shock a los espectadores. (…) Pero puedo deciros esto, la película que va ha hacer (Gibson) va a ser la mayor película de la historia. Así de buena es.

Vía USA Today

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast