Noticias

Michelle MacLaren dirigirá a Chris Pratt en ‘Cowboy Ninja Viking’

Que Michelle MacLaren iba a tener tarde o temprano una nueva oportunidad en el largometraje estaba bastante claro. MacLaren, recordemos, estaba fichada para Wonder Woman hasta que abandonó el proyecto por divergencias creativas con Warner Bros.

Imagen 3

(El estudio nunca se ha pronunciado, pero el periodista de Variety, Justin Kroll, explicó un poco los pormenores en este artículo de abril de 2015: Warner quería construir la película desde un conflicto entre personajes mientras que MacLaren quería utilizar las batallas como eje estructural de la historia, con Braveheart como ejemplo, según el artículo — y cito textualmente porque la idea es un poco vaga –. También se menciona preocupación en el estudio sobre el salto de MacLaren al largometraje en una producción de ese calibre, a pesar del currículm de la directora como responsable de Juego de Tronos, por las diferencias de proceso entre cine y televisión; preocupaciones que aumentaron conforme comenzó un tortuoso baile de borradores de guion iniciales)

Hecho este inciso, se acabaron las tribulaciones porque MacLaren va a dirigir para Universal la aventura de acción Cowboy Ninja Viking, con Chris Pratt al frente del reparto. Se trata de la adaptacion de un comic de Image, escrito por A.J. Lieberman e ilustrado por Riley Rossmo, que comenzó su publicación en 2001, y que nos presenta a una unidad especial de Inteligencia creada a partir de pacientes con personalidades múltiples — tres, por norma — llamados Trillizos. El más letal de ellos es el formado por el trío Cowboy Ninja Vikingo, y el elegido para dar caza a sus compañeros de sección cuando estos deciden rebelarse contra sus superiores.

MacLaren, que se ha alzado como elegida por delante de otras dos opciones — la directora de Kung-Fu Panda 2, Jennifer Yuh Nelson; y Rick Fawumiya (Dope, y en su día elegido temporal para dirigir la película de Flash) — va a dirigir sobre un guion cuyo último borrador está escrito por Craig Mazin (Resacón en las Vegas 2), a partir de un libreto original de Paul Wernick y Rhett Reese (la pareja de Deadpool y Life).

THR 

  • Daniel Cossio

    La verdad es que, aunque no me disgustó WW (ni me mató), eché bastante de menos un aire más salvaje, más sucio, tipo amazonas reales para los que los hombres son cosas que no conocen e insignificantes. Hubiera sido un buen punto y una buena forma de darle una imagen más real, propia y alejada de Marvel que lo que finalmente se hizo.

    De hecho, hubiera, desde un inicio, desdoblado la historia en dos (como Superan de Donner), una con el inicio a lo puramente amazonas como presentación, y una segunda en la IIGM.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast