Noticias

Tráiler completo de ‘Solo: A Star Wars Story’

Primero fue el teaser de la Superbowl. Ahora llega el tráiler completo, tal y como ha sido presentado en Good Morning America. Han Solo: Una historia de Star Wars, es el segundo spin-off de La guerra de las galaxias y la historia de orígenes del tunante más tunante de la galaxia.

Vamos allá.

Por extendernos un poco, hablamos en su momento del turbulento proceso de producción de la película, marcado por el abandono de sus dos directores originales, Phil Lord y Christopher Miller, finalmente sustituido por Ron Howard.

Sea como fuere: Alden Ehrenreich protagonista, acompañado de Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Foto de Bradford Young. Guion de Lawrence y Jon Kasdan, música de John Powell y diseño de producción de Neil Lamont. Se estrena el 25 de mayo de 2018 en EEUU.

UPDAIT: Los posters.

Han Solo

Qi'ra

Lando Calrisian

Chewbacca Chewie

  • Naxeteeee

    Es que lo de la imposición de personajes recreados por CGI se ha extendido más que como moda como obligación y además sirve a las franquicias para matar dos pájaros de un tiro: por un lado obtienes la complicidad del público veterano al recrear a un personaje clásico y/o que cuenta con la simpatía del espectador nostálgico y por otro lado utilizas un recurso moderno que la generación de las películas-videojuego y de los personajes digitalizados moldeados de Andy Serkis han abrazado como algo normalizado.
    Esa analfabeta que te reprochaba que no existe la diferencia entre actor y doble digital es víctima de la precaria cultura cinéfila que existe actualmente no sólo en nuestro país si no en el resto del mundo.
    A mi me da mucha pena que una película tan alabada como “Blade Runner 2049” y que ha sido un fracaso en taquilla desde su concepción (a nadie enganchado a los Kids’ Choice Awards le interesó nunca la película de Ridley Scott) tenga que recurrir también al estúpido recurso “personaje recreado por CGI” porque realmente la película de Villeneuve no es más que un intento desesperado de un autor por hacer una película personal pero sin salirse de los cánones impuestos por esas franquicias esclavizadas de los Pases Previos, que son los que al final marcan la trayectoria políticamente correcta de una película.
    Por desgracia y bajo mi punto de vista personal, Villeneuve se ve derrotado frente al sistema y la prueba de ello es que al lado tiene a un Ridley Scott que hace muchas décadas dejó de luchar por su visión de autor.

  • MapacheW

    Es que duele mucho, ver el trailer y luego tengo contactos que han visto la imitación de Ingruber y todos dicen lo mismo “como coño no han cogido a este chaval?”.

    Que si, tenéis razón, una cosa es actuar y otra imitar, pero el chaval no necesitaba imitarlo 100%, no hacia falta pedirle eso.

  • MapacheW

    Ojo porque creo que pensais que soy de los que fué a saco a por Last Jedi…realmente no comprendo esta oleada de gente que puso a parir aquella peli (a mi me encantó!), personalmente puedo ser critico en ciertos aspectos, como ya he dicho la de Han Solo la voy a ver de cabeza a pesar de mis comentarios (y me la gozaré como un enano), cero postureo chavales, no la voy a crucificar porque hayan cogido a un actor u a otro, pero vamos ahí queda mi humilde opinión… Ingruber era meterse a los fans en el bolsillo y eso tristemente lo han perdido.

  • rafaelgg

    Pero el caso es que es la imitación lo que ha promovido a tanta gente pidiendo que haga el papel.

  • MapacheW

    Tampoco te digo que el chaval hubiese IMITADO por necesidad los gestos 100% a Harrison Ford, que os vais al extremo, pero oye coger y decirle “mira, tienes un cierto parecido con Harrison y puedes imitar algunos gestos pero lo que queremos es que hagas el personaje tuyo así que no te preocupes por imitarlo 100% que no es eso lo que queremos” y con eso chapó, ya tienes a tu actor físicamente parecido pero trabajando en otra dirección y sin imitar como un mimo.

    De verdad os leo y hay cosas que si entiendo, pero voy a seguir pensando igual chavales, para mi personalmente Ingruber era mejor opción. Me habría gustado ver la cara de las viejas generaciones emocionados al ver un Han Solo parecido a Harrison, pero eso ya se ha perdido, era algo que tenían garantizado con Ingruber.

    https://i.ytimg.com/vi/q7xWJHXY8ws/maxresdefault.jpg

  • rafaelgg

    “No digo que Ingruber no pueda convertirse en el nuevo Paul Newman, digo que me parece una boutade de las gordas (y que viene a reflejar el tipo de espectadores que tenemos ahora) que la gente pida de primeras a un imitador”

    Tengo una anecdota que refleja una realidad más desoladora de la mentalidad del espectador actual precisamente a cuenta del casting del joven Han Solo.
    Una descerebrada hizo un comnetario en facebook que total si ya habían recreado por CGI a Leia en “Rogue One” que porqué no habían hecho lo mismo con Harrison Ford para “Solo”…….al parecer para la muy choni rodar con un actor humano y rodar con un “moñeco” digital impersonal no tiene ninguna diferencia. Por no hablar que en su escasa falta de neuronas no hay ninguna diferencia entre recrear el aspecto juvenil de hace 40 años, en un único plano de 5 segundos a hacer lo mismo para el personaje protagonista de un largometraje.
    Cuando le expuse todos estos argumentos pues se sintió muy indignada “Hasta el c…. esto de gente queriendo dar lecciones”, vaya, justo lo mismo que hizo ella en su comentario, dar lecciones de como hacer una película…..sin tener la más puta idea de como es hacer cine y sin sentido común al respecto a tenor de su comentario.

  • rafaelgg

    Por parte 1.
    2-No existe “personajes carismáticos” sino actores que dan carisma a un personaje, por eso 007 es carismático con Connery y no lo es con Lazenby.
    2-El carisma no es imitable, se tiene o no se tiene, que Ford sea carismático no quiere decir que un actor vaya a serlo igualmente porque calque sus gestos.
    3-La gente no encuentra carismática a los actores que afrontan un papel imitando a un actor anterior, y te he puesto no solo el caso de 007 sino el de Brandon Routh y Superman, el carisma es una forma de atracción , de seducción y nadie encuentra atractivo y seductor a aquel que no tiene la suficiente confianza en sí mismo como para ser el mismo en lugar de hacerse pasar por otro.
    4-Lo de “para eso que hubiese cogido a un actor negro” es una meada fuera de tiesto tuya, una cosa es ser fiel a los parámetros elementales en cuanto a la apariencia física previa y otro que para conseguirlo tenga que coger por cojones a uno que parezca su gemelo e imite cada tic del otro.

  • MapacheW

    Si, en lo de 007 está claro, pero Han Solo es un personaje muy carismático y no es el mismo caso…y si tienes que elegir entre dos desconocidos mucho mejor si te vas a por el que se le parece mas, mea humilde opinión… y sino que hubiesen cogido a un actor negro, que si es buen actor oye, que mas da.

Críticas

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

Twitter

Podcast