Noticias

Tráiler completo de ‘Solo: A Star Wars Story’

Primero fue el teaser de la Superbowl. Ahora llega el tráiler completo, tal y como ha sido presentado en Good Morning America. Han Solo: Una historia de Star Wars, es el segundo spin-off de La guerra de las galaxias y la historia de orígenes del tunante más tunante de la galaxia.

Vamos allá.

Por extendernos un poco, hablamos en su momento del turbulento proceso de producción de la película, marcado por el abandono de sus dos directores originales, Phil Lord y Christopher Miller, finalmente sustituido por Ron Howard.

Sea como fuere: Alden Ehrenreich protagonista, acompañado de Donald Glover, Emilia Clarke y Woody Harrelson. Foto de Bradford Young. Guion de Lawrence y Jon Kasdan, música de John Powell y diseño de producción de Neil Lamont. Se estrena el 25 de mayo de 2018 en EEUU.

UPDAIT: Los posters.

Han Solo

Qi'ra

Lando Calrisian

Chewbacca Chewie

  • rafaelgg

    Pues yo muchas veces he visto making of en la que un actor entr pausa y pausa recibe instrucciones de un coach, por ejemplo, mimos para saber transmitir determinadas cosas con el movimiento o especialistas en armas paara que les enseñe como usarlas frente ala cámara de forma más eficiente e incluso entrevistas a actores en los que ellos mismos alegan que han pedido que tal coach esté en pleno rodaje para ayudarles. Ellos lo ven como una ayuda adicional.
    Respecto a lo de que “Es más importante que se parezca al anterior y lo imite bien que su interpretación en sí”…..curioso eso es lo que pensaban cuando ficharon a George Lazenby para 007 y a Brandon Routh para Superman returns. y a la gente no les gustó que le intentaran colar una imitación de Sean Connery y una de Christopher Reeve.

  • Al Ejandro

    Acabo de caer en la cuenta de que ya hice este chiste hace meses…. Me estoy volviendo formulaico….

  • Naxeteeee

    Mi crítica no iba tanto hacia Ingruber como hacia los que siguen diciendo que hubiera sido el Han Solo perfecto. Para mi es un insulto poner a un imitador a la altura de un actor con formación y que Ingruber haya perfeccionado o evolucionado en la profesión no quita que siga siendo vergonzoso que se le pida actuar a alguien usando de ejemplo un vídeo de un adolescente haciendo una imitación. Y no lo digo porque Ford sea insustituible, mi denuncia va más hacia los que intentan desprestigiar ese oficio. Me vale para Ford, como para Tom Cruise o incluso Vin Diesel: imitar no es interpretar.

  • Black

    Efectivamente, hay mucha gente que pide a Ingruber como Solo que lo hace por su faceta de imitador, de hecho lo que hace en ese video es imitar a Harrison Ford haciendo de Solo.
    De todas formas aquel video no dejó de ser una de tantas chuminadas que hace la gente, que después cuelga en Youtube y que termina haciéndose viral. Dio la casualidad que el chaval también es actor y que ha hecho sus cositas por ahí. Entendería tanta aversión si el chico se hubiera limitado a pedir el papel desde ese video y como youtuber engreído, pero el caso es que no es así. El tal Ingruber no viene de la nada, ha estudiado interpretación y parece que tiene una actividad decente desde hace 12 años, algo que no pueden decir una buena parte de las actuales stars de las principales series de éxito. Ojo, no me malinterpretes, yo no le pido para el papel de Solo, sólo considero que teniendo en cuenta que no se limita a ser el youtuber imitador que muchos pintais, porque ni es youtuber de profesión ni se dedica a pintar monas, considerando su supuesta formación y experiencia, tal vez podría haber sido un interesante Han Solo. Quizás no se dedicaría a imitar a Harrison Ford como muchos tenderíamos a creer, pero desde luego encarnaría una Solo más parecido al original que el actual y aunque eso no es necesario, quizás si hubiera sido útil. De hecho pienso que si se le descartó en el casting, entre otros factores, jugó un papel importante el estigma del video de youtube. Y con lo que no estoy de acuerdo es con condenarle por el video.
    Por lo demás, la película de Han Solo ya está rodada e interpretada por Alden Ehrenreich, un tío que tiene trabajos previos a valorar y que sin ser el Solo que muchos querrían estará ahí por algo. Yo no tengo problema alguno con eso. Iré a verla encantando y veremos qué pasa después.

  • Naxeteeee

    Hombre Ingruber no tiene tantos suscriptores en youtube porque no es un youtuber propiamente dicho (aunque yo le haya calificado como tal de manera despectiva) ya que se ha dedicado a otros menesteres desde los 10 años que han pasado de ese vídeo pero también te digo que en la época se llevó 2 millones de visitas, cosa que no está nada mal para tratar un tema tan poco apasionante para el seguidor medio de estos nuevos ídolos como es el cine y como es una imitación de Harrison Ford, un actor que pilla bastante lejos a estos aficionados.
    En cuanto a que Ingruber se merece la misma oportunidad que todos para demostrar su faceta de actor no te lo niego pero no olvidemos que los que piden que sea Han Solo no son los que alaban sus cualidades interpretativas si no su faceta de imitador. Y nos pongamos como nos pongamos, imitar no es actuar.
    De Niro no se tuvo que enfrentar al fenómeno “fan enfermizo” que generan personajes como Han Solo o Indiana Jones pero te digo que para un tío que está empezando en el cine y le encargan la tarea de sustituir a Marlon Brando en una película que se convirtió en un clásico inmediato y con una horda de críticos puritanos esperando detrás con los cuchillos afilados, pues no es moco de pavo, eh. Que antes el crítico cultivado de máquina de escribir y gafas de pasta cuadradas era el equivalente del Twittero o Instagramer de ahora y esos sí que jugaban con ventaja porque era un trabajo profesionalizado. ¿Que tuvo la oportunidad De Niro de demostrar su valía y Ingruber no la ha tenido? Nos ha jodido pero porque un año antes llegó arrasando con su personaje en “Malas Calles” llevándose él solito la película de calle. ¿Es lo mismo que mostrar una imitación en un vídeo?

  • Black

    El tema es que Ingruber no llega a los 20.000 suscriptores en youtube, una cifra que supera cualquier pinta monas con unos meses de dedicación, lo que lo convierte en un youtuber bastante pequeño e insignificante frente a los más de 3.000.000 que suele tener la gente que mencionas (Rubius, Willyrex & co). El tío hace más de 1 año que no sube nada, lo que lo hace invisible a la gente que sigue este tipo de contenido, concrétamente el de gente que sigue a “influencers” grandes.
    Es cierto que su currículum no es extenso, pero lleva desde 2006 haciendo cositas en tv, doblaje de todo tipo e incluso en cine. Hay gente que ha llegado a papeles grandes y emblemáticos en su carrera con un trabajo previo bastante menor que el suyo (Si repasamos el curriculum previo de una buena parte de las plantillas de las principales series de éxito actuales y hay mucha gente con un trabajo previo inexistente o pobre ). Lo cierto es que simplemente quiero intentar evitar que los prejuicios lleven a conclusiones fruto de la desinformación. Nadie dice que se mereciera el papel y menos desde un video de imitación en youtube sin casting, pero si tuvo la oportunidad de hacerlo (que creo fue así), se merecería el mismo respeto que los demás candidatos. Simplemente hay gente que piensa que podría haber sido una buena elección gracias a un video que se hizo viral. Pero ese video no le da el derecho a ocupar el lugar de Han Sólo evidentemente.
    Respecto a de Niro, él no tuvo que luchar contra décadas de mitificación de película y personaje, aunque sí del actor que lo encarnó, pero tuvo la oportunidad de demostrar su valía.

  • Jorge Kosky

    10 comentarios de fans. Y como si son 10.000 comentarios de fans.
    ¿Cuántos millones de espectadores han ido a ver las películas nuevas? Es un porcentaje irrisorio. Como el de los flipados, porque no merecen otro nombre, que firmaron el change.org para que Los últimos Jedi se quedase fuera del canon y Disney hiciera otra nueva película sin Rian Johnson. El tiempo que les llevó firmar eso lo tiraron a la basura. Ridículo.

    Aunque no te lo creas, en general los espectadores están contentos con el trabajo de Disney.

    Un saludo

  • CHEWUACA

    Tiempos modernos que vamos a hacer

  • Naxeteeee

    Ya bueno, la gente tampoco podría ver otro Vito Corleone que no fuera Marlon Brando y ahí llegó Robert de Niro para igualar (si no superar) la interpretación del divo. Y fíjate que te he puesto el caso más extremo, Indiana Jones o Han Solo no son personajes con unos matices tan complejos como para no poder ser interpretados por actores que no sean Ford.
    No digo que Ingruber no pueda convertirse en el nuevo Paul Newman, digo que me parece una boutade de las gordas (y que viene a reflejar el tipo de espectadores que tenemos ahora) que la gente pida de primeras a un imitador que ha usado las plataformas de Youtube para promocionarse y con un currículum tan irrisorio como para darle un papel protagonista a las primeras de cambio.
    La carrera de Jon Hamm antes de “Mad Men” era bastante más extensa que la de Ingruber, para cuando llegó a interpretar la serie ya llevaba más de 10 años deambulando por Hollywood y, lo que es más importante, Hamm fue seleccionado por un proceso de casting supuestamente profesional. A Ingruber lo piden los seguidores de Willyrex, Wismichu o el Rubius y perdona que dude de la capacidad de aquellos para saber si quiera lo que son clases de interpretación.

  • Black

    El problema es que mucha gente, entre los que me incluyo, no vemos otro Han Solo que no sea Ford y no por nada en especial, es que es ese tipo de personaje que trasciende por las formas y caracteres del actor, no por su brillantez interpretativa, que no la tenía en absoluto.
    ¿Puede otro actor completamente diferente interpretar a un joven Han Solo y darle su propio sello? Sí, y sin problemas, pero Han Solo está totalmente asociado a Harrison Ford y por tanto a una esencia de personaje que sólo él podía darle.
    No se trata de poner a un imitador, de hecho el tan criticado Anthony Inguber tiene un currículum bastante más nutrido que muchas grandes stars no han necesitado para tener una oportunidad. ¿Por qué a él si se le exige?
    Jon Hamm antes de interpretar a Don Draper era un muerto de hambre que sobrevivía como buenamente podía, con algún papelillo por ahí a sus espaldas, de hecho estuvo a puntito de tirar la toalla porque Mad Men le pilló con treinta y tantos. Es más, fue terminar la serie y prácticamente no se ha vuelto a saber nada de él.
    Vale, no es Star Wars, pero para hacer de Solo no creo que sea necesario tener un currículum de pelotas detrás, Harrison no lo tenía cuando lo hizo, y el personaje se presta más a recrear su esencia que a darle la oportunidad de gloria a un actorcillo con ganas.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast