Noticias

Super Bowl LII

Un año más, varios de los más destacados estudios de Hollywood han aprovechado el magno evento que es la Super Bowl para avanzar las películas más destacadas que estrenarán a partir de la temporada veraniega. Y aquí estamos nosotros para colgarlos. Este post se actualizará conforme vayan llegando y, como hemos hecho en otras ocasiones, aprovecharemos para incluir otros anuncios, con gente famosa o particularmente majos.

IMPORTANTE: Netflix anuncia de golpe y porrazo el estreno, INMEDIATAMENTE tras la Superbowl, de The Cloverfield Paradox, la nueva película del universo Cloverfield. Es la anteriormente conocida como God’s Particle, sucede en el espacio. Aquí, más información.

DVO6JyLVAAA407h

PELÍCULAS Y SERIES

Mission: Impossible – Fallout. Cipotón de tráiler.

En español:

Y póster:

mi6poster

Westworld. Temporada 2. 22 de abril.

– 30 segunditos de The Avengers: Infinity War.

En español:

Solo: A Star Wars Story: teaser de 45 segundos como prolegómeno al avance completo, que aparece en unas horas.

Skyscraper. Jungla de Cristal, con The Rock. Y Neve Campbell. El tráiler completo, en unas horas, en el programa de Jimmy Fallon. Hablamos un poquito de ella hace un par de años.

En español:

Póster:

skyscraper-film-poster

– Jurassic World: Fallen Kingdom

Tráiler en español:

A Quiet Place, de John Krasinski. Con Krasinski y Blunt. Hablamos de ella aquí.

Con cartel…

a quiet

… y un pequeño clip de producción.

Gorrión Rojo

Castle Rock. Este es de hace unos días: la serie del universo Stephen King. En Hulu. Este verano.

MÁS ANUNCIOS

– Dundee: el anuncio de promoción de turismo de Australia con Danny McBride, Chris Hemsworth, Margot Robbie, Russell Crowe, el propio Paul Hogan y Ruby Rose. La película de Cocodrilo Dundee que nunca fue.

– Jeep. Con Jeff Goldblum reverdeciendo laureles.

– Doritos Blaze vs. Mountain Dew Ice (con Peter Dinklage y Morgan Freeman)

(El calentamiento previo, con Busta Rhymes y Missy Elliott)

– M&M’S Super Bowl Commercial 2018 (con Danny DeVito)

– Lexus LS 500 F Sport (con Chadwick Boseman)

– Michelob ULTRA (con Chris Pratt)

– Squarespace (con Keanu Reeves, y preferido particular)

– Amazon Alexa (con Rebel Wilson, Cardi B, Chef Gordon Ramsay y Anthony Hopkins)

– KIA (con… er… Steven… sí, es Steven Tyler)



– PETA (con James Cromwell)

– Pringles (con Bill Hader)

– Groupon (con Tiffany Haddish)

– Stella Artois – Water (con Matt Damon)

  • rafaelgg

    Ya, pero estamos hablando de un actor de carácter inglés, no de una gran estrella de Hollywood, desde hace años esos no pierden ni uno el pelo.
    Además tampoco puede decirse que Mark Strong haya perdido el pelo recientemente, que lleva apareciendo en películas desde hace muchos muchos años y jamás le hemos visto con melena.

  • Nachop Pikachop

    Algunas escenas de acción me gustaron, la trama no está mal, aunque alargada en exceso. esa hermana diciendo una y otra vez “es por que te quiero” Sí, hay un par de deus ex machina, pero para lo acostumbrado en las pelis de sci-fi…
    Yo sí que la recomiendo, pero vamos, pa gustos…

  • Nachop Pikachop

    Mejor, así no sufriste ^^ Si quieres te paso el gamepass para que la puedas ver…

  • Turin

    Te nombro a Mark Strong y te salen tetas.

  • Turin

    Lo de la vision del T-Rex es algo que habia escuchado antes de Jurassic Park y es que se basaban en la vision de las iguanas como una teoria de como veian los dinosaurios.

  • manuwar

    Jajajaj, ya. Pero nah, no tengo tanta urgencia. Si te soy sincero nunca he sido mucho “de eso” (guiño, guiño, codazo, codazo) y no tengo mucha práctica.

  • Turin

    Que se puede esperar de un hilo argumental en donde cruzan reptiles con anfibios para llenar los saltos en la secuencia de adn. Alan Grant lo dijo en la 3 son monstruos no animales.

  • aora yuli

    trailers-y-otros-anuncios >>> GOODSTREAM22.BLOGSPOT.COM

  • Txema Ballano

    Jajajaj maldito. Tío, sabes lo que me pasó, estaba tan agotado que me perdí el último cuarto, ya que me dormí. Me desperté y ya había acabado todo XD.

  • hunk37

    Yo hablo del contenido que tiene la serie, tampoco hace falta pasarse de exigente y pedir que todas las series que se hagan tengan que aportar cosas que no se hayan visto antes…cosa hoy en dia practicamente imposible de hacer. Aun asi tengo que decir que ultimamente no se han dado muchas series con un ambiente Cyberpunk tan definido como es el de Altered Carbon, ademas de que tiene temas de transhumanismo bastante interesantes. Esa idea de transhumanismo no es ni de lejos original, pero al darse en una serie pueden permitirse expandir dichas ideas para profundizar mas en estas

    Altered Carbon se asemeja mas a Blade Runner, sobretodo en los visual, pero aporta cosas que no hemos visto ni en Blade Runner ni Ghost in the Shell, de hecho la compararia mas con el anime de Kaiba que con cualquier otra pelicula o serie que tenga algo de Cyberpunk

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast