Series

Amazon pone en marcha la adaptación televisiva de ‘Conan’

Deadline Hollywood Daily informa de que Amazon ha comenzado el desarrollo de la adaptación televisiva de Conan, el personaje creado por Robert E. Howard, en un retorno completo a los orígenes literarios del personaje.

Ahora mismo el material está en las manos del que será su showrunner, Ryan Condal (Colony), de Miguel Sapochnik (director en Juego de Tronos y Altered Carbon) y del productor ejecutivo Warren Littlefield (Fargo, The Handmaid’s Tale).

Sapochnik se encargará de dirigir episodios de la serie (yo imagino que el primero será suyo, mínimo) y ostentará el cargo de productor ejecutivo junto a Condal, con la intención de rescatar el espíritu con el que Howard imbuyó a su personaje desde su creación en 1932. Condal fue además guionista de Hércules, la de The Rock.

Terminamos aquí la noticia sin hacer mención en absoluto a la adaptación de la que fue objeto en su día el personaje de la mano de John Milius y Arnold Schwarzenegger, sin recordar lo asombrosamente acojonante que era esa película, ni rememorar la que podría tratarse no solo de la mejor película de espada y brujería jamás realizada sino una de las grandes películas de aventuras de la historia del cine, tratada en retrospectiva por el único director que podría haberla realizado y protagonizada por el único actor que podría haber interpretado al personaje y HOLY FUCKING SHIT ESTA ESCENA TIENE CUATRO CABALLOS Y EN MANOS DE MILIUS, CHUACHE Y POLEDOURIS PARECE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

Chuache, recordamos, estaba medio implicado en un retorno al personaje en The Legend of Conan — e incluso ronda por ahí el guion nunca producido de Conan: Crown of Iron, de Milius –, cuyas perspectivas se difuminan todavía más con esta nueva serie.

PD: Aquí tenéis el guion de Conan: Crown of Iron. Que lo disfrutéis.

DHD

Tags

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast