Noticias

Deadpool nos presenta a Cable

En una nueva jugada maestra por parte de Ryan Reynolds y FOX, hoy tenemos un nuevo adelanto de Deadpool 2 en forma de vídeo introductorio para presentar a Nathan Summers aka Cable, nuevo mutante / viajero en el tiempo con voz y rostro de Josh Brolin.

El vídeo habla por sí solo –incluyendo referencia a cierta película reciente–, así que sin más dilación…

SINOPSIS: Tras sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado cocinero (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el camarero buenorro de First Dates mientras aprende a arreglárselas después de perder el sentido del gusto. Buscando algo picante en su vida (y también un condensador de fluzo), Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y una manada de canes sexualmente agresivos mientras viaja alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganándose la codiciada taza de ‘Mejor Amante del Mundo’.

Dirige David Leitch, co-responsable de John Wick y responsable en solitario de Atómica (Atomic Blonde). Por su parte, Tim Miller, director de la original, está también enfrascado con otra película de viajes en el tiempo, el nuevo relanzamiento de Terminator apadrinado por James Cameron.

Deadpool-Poster

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast