Series

Tráiler de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’

Tras completar ciclo con The Defenders, toca volver a las aventuras en solitario de los héroes callejeros de Marvel y Netflix. En esta ocasión, la primera de todas será Jessica Jones, que vuelve con una segunda temporada dispuesta a ahondar más en los fantasmas de su pasado para explicar los orígenes de esta superheroina metida a detective privado. A lo largo del año le seguirán las nuevas aventuras de Luke Cage, Daredevil y, dependiendo de cómo vaya el calendario de rodaje, puede que también las de Poochie Iron Fist.

Todos los episodios disponibles en Netflix el 8 de marzo.

  • Pulpfreak

    Al final me he decantado por medio rey de Abecrombie, a ver si logro acabar esta trilogía y no la dejo a medias como la trilogia sothern reach. Gracias

  • Peckinpah

    Perdona la tardanza en contestar. Te comento. La de Abercrombie es de la saga del Medio Mundo, sí, pero no tiene nada que ver con el rollo juvenil. Se parece más a Juego de Tronos: adultos en entorno pseudomedieval puteándose unos a otros, jodiéndose la vida, masacrándose a espadazos y haciendo todas esas cosas que le dan salsa a la vida. De hecho, toda la novela es una batalla, así en plan “Zulú”, la de Michael Cane, si sabes a qué me refiero.

    En cuanto a la de los Diez Mil, que puede definirse casi con las mismas palabras, la tienes por ahí en PDF y Ebook no buscando mucho por las redes. Si el Kindle no te limita, busca que encuentras.

    Ahora bien, si lo que quieres es leer algo como Berserk, igual te decepcionan. Todavía no he visto nada comparable en calidad y bestialidad a la obra del señor Miura. Sí que te recomendaría cosas más pulperas, como Robert E. Howard o Asthon Smith (los ciclos de Hiperbórea y Zothique), pero partiendo de la base de que es material que data de los años 30, con todo lo que eso implica.

    En cualquier caso, que haya suerte en la búsqueda. Saludete.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pero míratelas en orden, copón, que si no te vas a hacer un lío del carajo.

  • Garreth

    Definitivamente amigo, Jessica JOnes Daredevil S1 y la trama de Punisher es lo mejor de Marvel en TV y creo que de lo mejor en supers que han sacado ultimamente!!!

  • Gordo Cabrón

    Que te crees tú que ese va a ser el villan… cojones. Acabo de leer tu nick. He picao.

  • MapacheW

    Buffff… se salva por dos peleas que tiene y es una pena muy grande… porque la idea tenía para sacarle punta… tiene una especie de brotes psicologicos a veces y podian haber hecho como que era un buenazo con una ira muy bestia contenida… se le puede ver un par de veces como que está conteniendo su furia pero no han sabido jugar con esa idea…. vamos a ver si , con algún milagro en la segunda temporada le hacen unos ajustes, sino se pueden meter el iron fist por el culo.

  • Alberto_g

    Hay que ir poniéndole ujna vela al nuevo showrunner de Iron Fist a ver si depués de largar al que han tenido, que era desastroso (perpetrador del final de Dexter y de The Inhumans, con eso se dice todo) a ver si esta vez dan con la tecla.

  • http://tododesdemisofa.blogspot.com.es tododesdemisofa

    Que bajón Marvel Netflix después de la ilusión que me provocó la primera de Daredevil. A mi Jessica Jones me medio gustó pero según iban pasando los capítulos y pasaban del rollo noir para centrarse en el villano me fue aburriendo algo más, además de tener una resolución bastante tonta. Creo que los personajes daban para mucho más y que casos individuales con una trama general a nivel secundario quizás pudiera ser más interesante. Por cierto muy fan de Tennant (para mi el mejor Doctor Who) pero vamos me parece que como villano Kilgrave está a años luz del Kingpin de D’Onofrio.

  • Alberto_g

    Iron Fist no está sobrevalorada, es precisamente la peor valorada de todas.

  • Jorge Kosky

    Me gustó bastante lo que he visto de la primera temporada de Jessica Jones, pero la aparté por otras series. A ver si la retomo. Ella mola mucho y el villano al que da vida David Tennant, más todavía.

    The Defenders no la he visto, Iron Fist no llegué a acabarla y me parece bastante inferior. Tengo que retomar Daredevil. Me gustó bastante lo que vi, pero a mi pareja le parecía demasiado violenta y dejamos de verla. Con Luke Cage sólo vi los primeros episodios. Como secundario en Jessica Jones está bien, pero como prota no me acaba de convencer.

    Hay tantas series y tan poco tiempo libre…

    Un saludo

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast