Noticias

David Leitch, favorito para dirigir el spin-off de ‘A Todo Gas’ con The Rock y Statham

David Leitch, director de Deadpool 2, es el elegido por Universal para rodar el spin-off de A Todo Gas, que estará protagonizado por The Rock y Jason Statham. Para los no iniciados, los dos actores, en particular el primero, son considerados como parte esencial de la revitalización de la franquicia en los papeles del agente especial Luke Hobbs y el genio criminal Deckard Shaw, respectivamente, quienes se han ganado el cariño de los fans merced a la dinámica de rivalidad desarrollada paulatinamente entre ambos y las hostias como camiones que se repartieron en la última entrega.

Hay que decir en este momento que Leitch no ha firmado pero la preproducción va a buen ritmo hasta el punto de que Leitch ya se ha reunido con Johnson (que al fin y al cabo es la pieza puntal del proyect) y Chris Morgan, guionista habitual de la franquicia, entregó a principios de año el borrador final del guion. Queda el juego de cuadrar agendas con vistas a iniciar el proyecto en la fecha prevista del mes de agosto (cuando The Rock haya terminado el rodaje de Jungle Cruise, a las órdenes de Jaume Collet-Serra y acompañado de Emily Blunt).

A partir de ahí, disponen de nueve meses para empaquetarlo todo, porque la fecha de estreno de la película ha sido fijada para el 26 de julio de 2019.

Variety recuerda que la próxima entrega de A Todo Gas no tiene todavía fecha de estreno, pero el medio estadounidense está convencido de que es prácticamente cuestión de tiempo: The Fate and the Furious, la del submarino cabraloca, recaudó 1.200 millones de pavos y divirtió a todo el personal dentro y fuera de la pantalla merced al enfrentamiento / paripé / como lo queráis llamar entre Rock y Vin Diesel con Tyrese de por medio: una aventura de la que Vanity Fair dio buena cuenta en esta cómoda cronología.

Variety

Críticas

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

Twitter

Podcast