Noticias

David Leitch, favorito para dirigir el spin-off de ‘A Todo Gas’ con The Rock y Statham

David Leitch, director de Deadpool 2, es el elegido por Universal para rodar el spin-off de A Todo Gas, que estará protagonizado por The Rock y Jason Statham. Para los no iniciados, los dos actores, en particular el primero, son considerados como parte esencial de la revitalización de la franquicia en los papeles del agente especial Luke Hobbs y el genio criminal Deckard Shaw, respectivamente, quienes se han ganado el cariño de los fans merced a la dinámica de rivalidad desarrollada paulatinamente entre ambos y las hostias como camiones que se repartieron en la última entrega.

Hay que decir en este momento que Leitch no ha firmado pero la preproducción va a buen ritmo hasta el punto de que Leitch ya se ha reunido con Johnson (que al fin y al cabo es la pieza puntal del proyect) y Chris Morgan, guionista habitual de la franquicia, entregó a principios de año el borrador final del guion. Queda el juego de cuadrar agendas con vistas a iniciar el proyecto en la fecha prevista del mes de agosto (cuando The Rock haya terminado el rodaje de Jungle Cruise, a las órdenes de Jaume Collet-Serra y acompañado de Emily Blunt).

A partir de ahí, disponen de nueve meses para empaquetarlo todo, porque la fecha de estreno de la película ha sido fijada para el 26 de julio de 2019.

Variety recuerda que la próxima entrega de A Todo Gas no tiene todavía fecha de estreno, pero el medio estadounidense está convencido de que es prácticamente cuestión de tiempo: The Fate and the Furious, la del submarino cabraloca, recaudó 1.200 millones de pavos y divirtió a todo el personal dentro y fuera de la pantalla merced al enfrentamiento / paripé / como lo queráis llamar entre Rock y Vin Diesel con Tyrese de por medio: una aventura de la que Vanity Fair dio buena cuenta en esta cómoda cronología.

Variety

  • JoakinMar

    Pues no se que decirte. Leitch está metiéndose en proyectos bastante interesantes, pero el otro ya va por la tercera de John Wick y ya están preparando serie y todo, asi que tan mal no le va.

  • JoakinMar

    Mira, ahora si que quiero ver este spin off mas que el culebrón poligonero de Vin Diesel. Aparte de eso, Leitch hizo un trabajo grandioso en Atomica. Algunas de las escenas de lucha que rodó eran alucinantes, asi que tengo muchas ganas de ver e lo que es capaz aquí con dos bestias pardas como son The Rock y Jason Statham, aunque eso si, espero que no se pasen de rosca como en la saga principal.

    Eso es lo bueno. Lo mejor es que ya ha trabajado con Charlize Theron e igual la llama para reaparecer en esta como villana. Ojala!!!

    https://media.giphy.com/media/xUPGchU3FxStrhurzq/giphy.gif

  • Gort322

    Enseguida me vino la imagen también. Cuando lo vi anoche en las noticias hice el mismo comentario sobre Heavy Metal. Como soy el único que conoce la película se me quedaron mirando como diciendo “pero que dice el friki este”

  • Vincent Everett

    Pero ¿cual de los dos directores de John Wick era el listo?

  • Agr2000

    Es que en la 7ta era el malo mas pesado de los malos.

  • Blain

    ¿Y si las pelis en inglés son pura poesía, con diálogos maravillosamente escritos y aquí nos las han traducido no al español, sino al Canichoni porque han visto que el programa de tv con más audiencia es Salvame? Mindfuck.

    http://i0.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/007/630/conspiracykeanu.jpg

  • Blain

    “I will beat your ass like a cherokee drum” “de una hostia te cambio el signo del zodiaco”

  • Titan

    Pues cojonudo, este tío rueda acción como dios. Y tanto the rock como statham de carisma andan sobrados, así que ponle una tarta parlante donde uno de ellos tenga que decidir si vivirá o morirá y estoy mas que dentro.
    A la mierda, estoy dentro desde el primer hola

  • Naxeteeee
  • Blain

    Que la llamen Bald and Balder por favor…

    https://media.giphy.com/media/Jpt97d6NAuyyc/giphy.gif

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast