Noticias

Joaquin Phoenix, en negociaciones para el Joker

Joaquin Phoenix está negociando para interpretar al Joker en la película en solitario sobre el personaje que prepara Todd Phillips (Resacón en Las Vegas, Juego de Armas), según informa Variety.

De acuerdo con fuentes propias del medio estadounidense, Phoenix ya habría aceptado el papel aunque, de manera oficial, el estudio no ha reconocido la apertura de negociaciones. Sin embargo, Phoenix y Phillips cerraron un acuerdo personal a principios de año y solo falta que el estudio acepte las condiciones.

Esta película, recordamos, funciona de modo completamente independiente a Suicide Squad, la primera aparición de esta nueva versión del Joker que interpreta Jared Leto, y se trata de un drama criminal que contará con un guion escrito a cuatro manos por Phillips y Scott Silver (The Fighter).

Se desconoce ahora mismo si Phoenix operaría dentro del universo donde transcurrirá la nueva película de Batman que prepara Matt Reeves.

PD: Como anécdota, en su día se rumoreó que Leonardo DiCaprio había sido considerado para este papel. Bien: hoy se sabe que fue considerado hasta tal punto que mantuvo aproximadamente cuatro reuniones con Phillips para concretar el personaje, y que resultaron finalmente infructuosas.

Variety

  • Daniel Cossio

    Esta gente de DC es incapaz de darle coherencia a su universo.

    Acabo de ver hace unos días Justice League y… Deu n’hi do…

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Bueno, en realidad Tom Hardy iba a estar también en Suicide Squad pero Iñárritu le tocó los cojones alargando el rodaje de The Revenant. Total, que al final no le cuadraba la agenda y en Warner/DC tuvieron que llamar a su sucedáneo de marca blanca. Es decir, a Jai Courtney.

    Insisto: Hardy dijo sí a Suicide Squad, por lo que Venom para mí no sólo tiene cero garantías sino que además me da mucho miedo. Pero muchísimo.

  • Chantel

    Joaquin Phoenix podría hacer hasta de mi madre y lo clavaría.

  • Manchester Black

    El mes que viene la primera grapa a la venta.

  • http://www.libdera.com El Estratega

    Hombre, si tan dificil no es. Mete una peli por ahí “canon” que hable de multiples universos y ya. Hay mucho buen material sobre el tema.

    Si hay tres versiones diferentes y simultaneas de cada personaje, dices que son tres universos diferentes y ya. Es el equivlente comiqueril a “lo hizo un mago” de toda la vida. Al espectador medio le vendria igual si son buenas pelis y puedes tener mucha mas flexibilidad..

    Solo como nota: Ahora mismo hay dos versiones diferentes de superman, flash y los personajes principales del universo batman de forma simultanea, si tomas las series del CW. No he visto que nadie se queje ni se confunda.

  • gatorock

    Sinceramente… Batman tiene una galería de villanos, como para no andar tirando siempre del mismo. Cada uno da para una enciclopedia, pero parece que hay que tirar siempre del saturado payaso príncipe del crimen. En fin, a ver qué pasa, pero esto como lo de Venom. Y al igual que con Hardy me gusta muy fuerte Phoenix, pero… Ni me cuadra, ni lo entiendo, ni en principio me ilusiona.

    1 saludo

  • Sandgal Ar L’oine
  • jacks_brain

    0% de posibilidades tiene.

  • Txema Ballano

    Tienes razón, pero me refiero a argumentalmente hablando. Logan está en ese universo y va por libre. O El mercenario Bocazas 1. XD
    En joker, si es completamente algo alejado del DCU, también lo compro. Y si lo está (en plan realidad alternativa o lo que sea), pues también compro.

  • Gunzalobill

    La inmensa mayoría de cine español no lo verás anunciado por la tele ni en ninguna sala.
    En el caso de Lynch le hanproducido pelis por amor al arte, en el del cine español por amor a la subvención.

Críticas

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

Twitter

Podcast