Noticias

Joaquin Phoenix, en negociaciones para el Joker

Joaquin Phoenix está negociando para interpretar al Joker en la película en solitario sobre el personaje que prepara Todd Phillips (Resacón en Las Vegas, Juego de Armas), según informa Variety.

De acuerdo con fuentes propias del medio estadounidense, Phoenix ya habría aceptado el papel aunque, de manera oficial, el estudio no ha reconocido la apertura de negociaciones. Sin embargo, Phoenix y Phillips cerraron un acuerdo personal a principios de año y solo falta que el estudio acepte las condiciones.

Esta película, recordamos, funciona de modo completamente independiente a Suicide Squad, la primera aparición de esta nueva versión del Joker que interpreta Jared Leto, y se trata de un drama criminal que contará con un guion escrito a cuatro manos por Phillips y Scott Silver (The Fighter).

Se desconoce ahora mismo si Phoenix operaría dentro del universo donde transcurrirá la nueva película de Batman que prepara Matt Reeves.

PD: Como anécdota, en su día se rumoreó que Leonardo DiCaprio había sido considerado para este papel. Bien: hoy se sabe que fue considerado hasta tal punto que mantuvo aproximadamente cuatro reuniones con Phillips para concretar el personaje, y que resultaron finalmente infructuosas.

Variety

  • JPA

    Atresmedia y Mediaset sólo están detras del 1 %???

  • Gunzalobill

    Jijiji ¿quién te crees que produce las pelis de Refn, Lynch, Cronenberg o el 99% del cine español?

  • Dios egipcio en paro

    “Que le follen al espectador promedio” eso dijo ningún productor de cine, nunca

  • JPA

    Y cuidado que no le den el Óscar a director. A peli lo veo IMPOSIBLE

  • JPA

    Papà, eres un puto quiisquiilloso, te tienes que tranquilizar…XD

  • JPA

    La mejor tragicomedia vista en años. Más comedia que tragi…

  • jacks_brain

    Con Phoenix a muerte por supuesto. Supongo que para haberle convencido de meterse en un berenjenal así sólo hay 2 posibles razones: no llega a final de mes, o le han puesto una cláusula especial por la cuál no tiene que comprometerse en un futuro a hacer secuelas-precuelas-apariciones-en-universo-compartido. Porque hasta hace un año Phoenix siempre ha estado renegando de meterse aquí.

    Por cierto que hace unos meses vi Juego de Armas y la disfruté muchísimo. No deja de ser un plagio descarado sin alma del Scorsese gansteril, pero me sorprendió Todd Phillips del que sólo conocía los truños de las Vegas.

  • terrormaniaco

    Con lo loco que está Phoenix, me parece una elección acertadísima. Y sin tener que mandar animales muertos por correo a sus compañeros de reparto…

  • jacks_brain

    Eso llevo yo pensando desdes Pozos de ambición y mira, aquí seguimos!
    Anda que no deberían haberle cortado el grifo ya después de hacer The master y más aún después de comerse los mocos con la adaptación de Pynchon, financieramente hablando, claro.

    Así que a disfrutar mientras podamos!

  • jacks_brain

    Bastante curioso que en esta entrevista que se dedica a alabar las pelis nominadas del año le dedique mucho más parrafos a El hilo invisible y sea la única de las nominadas que ha visto 2 veces… ¿Porqué será? XD

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast