Noticias

Cinco noches con Chris Columbus

Blumhouse ha anunciado este lunes que Chris Columbus, director de Solo en Casa, Harry Potter, Señora Doubtfire, guionista de Los Goonies y un larguísimo etcétera será el responsable de adaptar a cine el videojuego de terror Five Nights at Freddy’s, de Scott Cawthon.

El anuncio ha venido en forma de sencillo tuit.

Y de esta película hablamos hace tres años, más o menos. Cawthon hizo de la desgracia virtud. Cuando su juego familiar Chipper & Sons Lumber Co. fue eviscerado por las críticas, que lo calificaron de “involuntariamente aterrador”, Cawthon decidió hacerlo voluntariamente escalofriante. Y de ahí nació Five Nights at Freddy’s. La historia: un guarida de seguridad recibe el encargo de vigilar un restaurante por las noches. El restaurante está poblado por muñecos animatrónicos con forma de osos de peluche y demás mascotas que pululan libremente con la intención de matarte.

A sustos.

Columbus sustituye a Gil Kenan (Monster House) en la silla de director. Columbus se encargará tanto del guion como de la dirección, y ejercerá el cargo de productor junto a Jason Blum.

  • rafaelgg

    No te preocupes, las flojas valoraciones de “Los últimos Jedi” por parte del público no pesaron tanto en la primera semana a la hora de verla como el 91% que le endilgaron los críticos, y como a esta, para no perder la costumbre le han endilgado un 98% tampoco importaran lo que digan los deceitas más gilipollas.
    Lo curioso es que mientras que la crítica se hace pajas con “Black Panther” luego te vas a filmaffinity, chequeas la opiniones recogidas de los críticos españoles y lo que en el otro lado del charco son críticas con puntitos verdes, las de aquí son casi todas amarillas…..a lo mejor es que las invitaciones para que los hijos de los críticos visiten Disneylandia no llegan aquí (Skullboy si estás leyendo esto no te lo tomes a mal que estoy de coña).

  • Sandgal Ar L’oine

    Viendo la distribución, los forofos de Marvel tienen menos de 18 años y yo siendo hombre entre 35 y 44, creo que la peli no me va decir nada.
    Nótese que a las féminas les pone el macizo en cuero ajustado. Claro, como va de negro y combina con todo… Ya me gustaría verle en un traje de felpa blanco a ver si consigue las mismas valoraciones.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Y aunque Nintendo sacara una nueva version, con este juego esta el problema de que si se conservan los archivos del juego para un remaster o una version en el bazar, y ojo hay varios juegos con problemas asi, en este caso y el del Metal Gear Solid: Twin Snakes (un remake del uno con el motor del dos con escenas nuevas) le pasa que el estudio cerro, y esta tambien el problema del Starfox adventures de Rare. De hecho China Nvidia y Nintendo han empezado a tantear el terreno pero con juegos de la propia N, con Zeldas y Marios. Pero ya te digo que Nintendo podria perseguirte por un Metroid, Zelda o Mario, pero igual con este juego escapas.
    De hecho por ahi lleva meses sonando una Nintendo 64 mini, pero cuyo catalogo es un problemon, ya que muchos de los mejores juegos para la N64 original fueron de Rare, la cual junto a muchas de sus ips es propiedad de Microsoft.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Siempre queda el tema emuladores en PC, pero ahi entraria en un tema dependiendo del pais que es alegal o directamente ilegal, pero si tienes el original en algunos paises la iso se consideraria una copia de seguridad. Ademas de que mejora algo el aspecto grafico del original
    https://www.youtube.com/watch?v=FzrVfMCwkG8

  • manuwar

    Entonces los 7000 restantes son fans de Marvel o…..¿negros? :-V

Críticas

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

el hilo invisible

El amor como enfermedad.

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

Twitter

Podcast