Noticias

Michael Fassbender participará en la película de ‘Kung Fury’

Michael Fassbender está decidido a colocar su nombre en una cinta de acción de éxito y no parará hasta lograrlo. Tras el traspiés de Assassin’s Creed, el actor alemán se ha propuesto volver a intentarlo con la adaptación cinematográfica de Kung Fury, el cortometraje que revolucionó las redes hace un par de años combinando nostalgia ochentera, música retrowave, artes marciales, viajes en el tiempo, dinosaurios, robots y nazis.

La película, dirigida y escrita por el responsable del cortometraje original, David Sandberg, servirá como secuela a los eventos anteriormente vistos y se rodará este verano en localizaciones de Europa y USA. Además de Fassbender, el propio Sandberg repetirá de nuevo en el reparto, que contará también con la participación de David Hasselhoff.

Y así están las cosas.

Vía THR.

  • blackyman

    Te falto GoldenEye “the movie” y “the videogame”

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Sí, sí. Pero me refiero a que Stranger Things busca emular ciertas sensaciones del cine ochentero y homenajearlo constantemente, mientras que el corto de Kung Fury me parece que lo único que hace es cachondearse de forma impía del cine más casposo de dicha época. Una es un plagihomenaje, la otra una sátira.

    Espero, eso sí, que la película no se quede en un simple chiste alargado.

  • Naxeteeee

    “Stranger Things” me gusta más a pesar de que también huele su calculada nostalgia comercial. Pero bueno es pronto para hablar, un corto es un corto. Veremos a ver qué tal le sale la película.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Machete tuvo secuela. Mal no les iría.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Hombre. No sé. El corto mucha nostalgia ochentera no te vendía. Sí, estaba ambientado en esa época pero más que nada para reírse abiertamente de todos sus clichés y exagerarlos hasta el absurdo. Esto entra en el terreno de la parodia pasada de vueltas, no lo metería en el mismo saco que Stranger Things u otros revivals y sucedáneos. Kung Fury sería más un Wet Hot American Summer de acción que otra cosa. Puede salir algo gracioso.

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast