Noticias

Fox prepara una película sorpresa (not anymore) de X-Men

20th Century Fox está preparando una nueva película de X-Men, según informa en exclusiva Deadline Hollywood Daily. Y lo estaba haciendo en el más absoluto secreto, hasta ahora.

Este proyecto estará dirigido por Tim Miller, responsable de Deadpool y ahora manos en la masa con la nueva película de Terminator – que he dado en llamar, porque yo lo valgo, Terminator 2.5 al ignorar sumariamente todo lo sucedido desde que el T-1000 se tropezara sin querer al pozo de metal fundido –.

A destacar: guion del afamado Brian Michael Bendis, uno de los nombres más conocido en el mundo de los comics, responsable entre otros de Spider-Man, Alias o los propios X-Men, sin ir más lejos.

Y un título provisional: #143.

UPDAIT: Este proyecto guarda un parecido bastante importante con una película de Kitty Pryde — y para la que se contemplaba el nombre de Miller — anunciada el pasado mes de enero por Collider. Según la información de dicho medio, se trataba de una película en estado embrionario protagonizada por la superheroína interpretada en su momento por Ellen Page (capacitada para atravesar sólidos).

Y tiene mucha gracia esto, porque existe un número 143 de los cómics de X-Men, publicado en 1963, protagonizado por Kitty Pryde. Una historia con tintes de terror en la que nuestra protagonista se ve obligada a luchar en solitario contra un ente extradimensional con la habilidad de herirla físicamente, durante una noche infernal dentro de la Escuela de Jóvenes Prodigios de Charles Xavier.

UPDAIT 2: THR, citando fuentes propias, lo ratifica. Kitty Pryde.

RCO001_1469325244

Deadline

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Y en una sola foto de mis cojones también.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Lo peor/mejor es que esos trece seguro que se hincharon a follar esa noche.

  • Daniel Cossio

    Ehh… Vale.

  • Nacho Traseira

    The Gifted está coproducida por Marvel Television, asi que no habrá problema. Otra cosa en que universo la quieran meter al final…

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast