Noticias

Koldo Serra ya tiene reparto para ’70 Binladens’

Koldo Serra (Bosque de sombras, Gernika) tiene ya reparto para su tercer largometraje, 70 Binladens. Emma Suárez, Nathalie Poza y Hugo Silva serán la terna protagonista de esta película que empezará a rodarse en Bilbao el próximo mes de marzo.

70 Binladens está escrita por Javier Echániz, Asier Guerricaechebarria y Juan Gil Bengoa, y la sinopsis dice así: “En 70 Binladens, Emma Suárez es Raquel, una mujer desesperada. Su situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros (conocidos coloquialmente como “70 binladens”) y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario.

La irrupción de dos atracadores (Nathalie Poza y Hugo Silva) cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.

La producción corre a cargo de Sayaka Producciones SL (Fe de etarras, Colossal), Pokeepsie Films (Musarañas, Pieles) y La Panda (10.000Km, Tierra firme).

bin ladens

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • PORTALPA

    La trilogía de la guerra civil de Villaronga compuesta por El Mar, Pa Negre e Incerta Glòria no me parece nada convencional.

  • AlCine

    Que cansinos con las subvenciones. Así es casi la única manera de hacer una película aquí y en muchos otros países. El dinero que destina el estado comparado con otros países como Alemania o Francia es de risa. Muchas de nuestras industrias están subvencionadas. Y por cierto, Gernika no tuvo subvención salvo una propinilla del gobierno vasco. Por último, no se suelen hacer pelis de la Guerra civil, más bien de la posguerra, las otras se hacían como propaganda franquista durante el régimen.

  • KonatinaIII

    Mira , los atracos ya están muy vistos. Como buen material para una peli sería unos que les diera por secuestrar al hijo o hija de un político y la zorrita que se ventila a consta de todos. Algo así como el caso del Getty, peros ademas añadiría que si larga algo se van filtrando imágenes comprometedoras en youtube. Algo como aquel primer capitulo de black mirror: el de la cerda, pero a lo bestia.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast