Noticias

Tráiler y póster de ‘Surfer: Teen Confronts Fear’

Surfer©: Teen Confronts Fear es una película dirigida, escrita y producida por el profesor de ciencias de la USC Doug Burke y protagonizada por su hijo Sage, estrenada de manera limitada la semana pasada en Los Ángeles. La historia sigue a un joven surfero traumatizado por un accidente de la infancia que casi se cobra su vida en el mar. El joven parece condenado a abandonar lo que más ama, hasta que un día salva la vida a un hombre atrapado en la corriente. Este hombre no es otro que su propio padre, fallecido en la guerra, renacido de las aguas con un cuerpo hecho con “carne de calamar” (no es una errata) para despejar las dudas de su hijo, y para introducirle en una intriga militar donde el joven descubre que su mismo padre se encuentra, en realidad, convaleciente en un hospital secreto y afectado por un gravísimo derrame cerebral.

fear

Entre los presentes a una de las sesiones se encontraba el guionista de The Guest, Simon Barrett, que nos ofrece aquí un análisis más pormenorizado de la película. Asimismo, acompaña el texto con una sesión de preguntas y respuestas con su director y cabeza pensante, Doug Burke, que desvela la existencia de un montaje inicial de seis horas y media de duración, así como el curioso procedimiento empleado para grabar la banda sonora: tarareándola primero y entregando posteriormente dichos tarareos al compositor. Al final, fue Burke quien acabó acreditado como responsable final de la música. Burke figura como escritor pero también hay un guionista acreditado llamado Tom Badoud. Es posible que se trate de un caso de story by / screenplay by pero está explicado de una forma un poco confusa.

Va el tráiler.

Aquí tenéis el póster, cortesía del cine Laemmle.

surfer

Os adjuntamos una de las últimas preguntas de la mencionada sesión, donde el director aborda la aparición del espíritu de un león marino — salvador del pequeño surfero cuando tiene el accidente — solo para que no se vuelva a hablar más de él en todo el metraje.

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

Twitter

Podcast