Noticias

Michelle Pfeiffer culmina su gran retorno

Ha pasado más de un año desde que habláramos aquí, por vez primera, de Where is Kyra? Fue con motivo de la penúltima edición del Festival de Cine de Sundance — acompañando a una tal Call Me by Your Name — y lo contextualizamos en el marco del retorno a primera escena de Michelle Pfeiffer, que en 2017 estrenaría Mother!, confirmaría su incorporación a Ant-Man & the Wasp, y participaría en Asesinato en el Orient Express y The Wizard of Lies, acompañando a Robert De Niro en su siguiente colaboración después de Malavita, en uno de los años más prolíficos de su carrera hasta regresar al lugar donde se merece (BAJO PALIO, por no especificar más).

k1

Where is Kyra? pertenece a esa cosecha, aunque llegue la última. Pfeiffer se pone a las órdenes de Andrew Dosunmu, fotógrafo y director nigeriano en su tercer largometraje de ficción después de Restless City y Mother of George, y en la piel de una antigua retirada que acaba perdiendo el rumbo de su vida cuando fallece la anciana de la que cuidaba, su única fuente de ingresos. Nuestra protagonista acaba entablando una relación con un solitario alcohólico (Kiefer Sutherland), quien acaba convirtiéndose en su último apoyo, para bien y para mal. La fotografía corre a cargo de Bradford Young (Arrival). El guion corre a cargo de Dosunmu y su colaboradora habitual, Darci Picoult.

Aquí tenéis el póster de la película, que se estrena el 6 de abril en Estados Unidos.

Where-is-Kyra

via The Film Stage

  • CLH

    Totalmente de acuerdo!!! Lo de Alan Parsons (en la pelicula, aclaro) es un vicio culpable…

  • rafaelgg

    Lo que pasa es que los sintetizadores no pegan con el tono ni la temática del film de Donner, pero el director insistía porque temía que fuera una película de aventuras medievales con un sabor demasiado “retro” que no conectase con el público adolescente.
    Pero ojjo en Lady Halcón hay momentos en que se abandona el sintetizador por un sonido más sinfónico, como el momento del abrazo final entre los dos amantes frente al rosetón y ahí no suena nada mal
    https://www.youtube.com/watch?v=3cVe-RNfhFU
    Aunque uno no puede evitar pensar la maravilla que podría haber compuesto Jerry Goldsmith con este historia cuyo romanticismo y belleza le hubiera inspirado muchísimo.
    Si yo fuera Richard Donner hace tiempo que habría contratado a Goldsmith, Horner, Giachinno o cualquier compositor de sonoridades sinfónico/clásicas y le habría pedido una nueva banda sonora para la película.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast