Noticias

Michelle Pfeiffer culmina su gran retorno

Ha pasado más de un año desde que habláramos aquí, por vez primera, de Where is Kyra? Fue con motivo de la penúltima edición del Festival de Cine de Sundance — acompañando a una tal Call Me by Your Name — y lo contextualizamos en el marco del retorno a primera escena de Michelle Pfeiffer, que en 2017 estrenaría Mother!, confirmaría su incorporación a Ant-Man & the Wasp, y participaría en Asesinato en el Orient Express y The Wizard of Lies, acompañando a Robert De Niro en su siguiente colaboración después de Malavita, en uno de los años más prolíficos de su carrera hasta regresar al lugar donde se merece (BAJO PALIO, por no especificar más).

k1

Where is Kyra? pertenece a esa cosecha, aunque llegue la última. Pfeiffer se pone a las órdenes de Andrew Dosunmu, fotógrafo y director nigeriano en su tercer largometraje de ficción después de Restless City y Mother of George, y en la piel de una antigua retirada que acaba perdiendo el rumbo de su vida cuando fallece la anciana de la que cuidaba, su única fuente de ingresos. Nuestra protagonista acaba entablando una relación con un solitario alcohólico (Kiefer Sutherland), quien acaba convirtiéndose en su último apoyo, para bien y para mal. La fotografía corre a cargo de Bradford Young (Arrival). El guion corre a cargo de Dosunmu y su colaboradora habitual, Darci Picoult.

Aquí tenéis el póster de la película, que se estrena el 6 de abril en Estados Unidos.

Where-is-Kyra

via The Film Stage

  • Jorge Kosky

    Tiene algunos cambios respecto al relato. Algunos para mejor como el personaje del capitán Shakespeare. No recuerdo cambios terribles respecto al libro, que tengo en una edición ilustrada preciosa que me regaló mi pareja. Aunque hace mucho que lo leí.

    La película es preciosa y Claire Danes, Michelle Pfeiffer, Mark Strong y Robert de Niro se salen.

    Un saludo

  • CLH

    1:20…los pelos de punta!!!

  • CLH

    Con esa música de ALAN PARSONS…la tenía en casette!!! Todavia me emociono cuando entran los sintes y los violines… https://youtu.be/CabpGQWJM0w

  • panconpan

    Stardust a pesar de ser de Gaiman me daba miedo pero le daré una oportunidad. Lady Halcón es una maravilla oldschool, cuando mis sobrinos dejen de cagarse de miedo con Buscando a Nemo caerá fijo.

  • Jorge Kosky

    Yo recordaré siempre a Michelle Pfeifer por Stardust y por Lady Halcón.

    https://www.youtube.com/watch?v=k19XHf6RErE

    https://www.youtube.com/watch?v=xPs6jD094P8

    Un saludo

  • Kike Yebra Torreblanca

    Pfeiffer, siempre Pfeiffer… Mi sueño húmedo de ayer, hoy y siempre. Por cierto, ¿tengo mal calibrado el monitor o en el trailer no se ve una mierda?

  • CLH

    JAJAJAJAJAJA

  • Turin

    De las tres solo he visto su version de Una Serie de Eventos Desafortunados con Robert Redford, no sabia que era de el, me gusto mucho.

  • CLH

    A mi las tres pelis que le controlo me gustan y mucho. Y es joven…

  • Turin

    En su momento me agarro mal parado porque no pude terminar de verla, me aburrio mucho y eso que Jessica Chanstain hacia de rubia

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast