Noticias

Añadid otro nombre a la lista de posibilidades para ‘Bond 25’

UPDAIT: Según fuentes de agencia a The Tracking Board, Boyle es el candidato número uno.

Actualización 21/02: Según Deadline, Danny Boyle se ha juntado de nuevo con su guionista de confianza, John Hodge (Trainspotting), para confeccionar una película de Bond a partir de una idea original que vendieron a los productores de la franquicia. Cuando Hodge termine su guión, de aquí a un par de meses, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson decidirán si les gusta lo suficiente como para darle luz verde y que Boyle lo dirija. De ocurrir esto, el guión de Bond 25 actual, a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, acabaría en un cajón.

NOTICIA ORIGINAL

En una decisión tomada tras el acuerdo entre Annapurna Picures y MGM, la productora de Megan Ellison ha puesto sobre la mesa el nombre de Danny Boyle como posible director de la nueva entrega de James Bond, según informa Variety.

A puntualizar: todavía no hay oferta. El nombre de Boyle es una posibilidad que baraja la productora. Nada más. Ni Annapurna ni MGM ni Eon Pictures, la compañía de Barbara Broccoli y Michael Wilson propietaria del personaje se han prounciado sobre la exclusiva del medio estadounidense.

Sobre cómo están las cosas en este mismo instante: de nuevo según Variety, Boyle tiene interés en el proyecto a la espera de ver cómo evoluciona una nueva película que está preparando con la productora británica Working Title (dicho proyecto, cuenta The Hollywood Reporter, es un drama musical de época llamado All you need).

Annapurna quiere un nombre destacado para la que será su gran apuesta económica del futuro. Hace unos días, Christopher Nolan quiso zanjar de una vez por todas su vinculación con este proyecto, al menos en esta versión del personaje.

Daniel Craig, recordamos, retomará el papel del agente secreto británico en la vigésimoquinta entrega de la franquicia, que se estrenará en noviembre de 2019.

Variety 

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Daniel Craig como James Bond, dirigido por Danny Boyle para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Con Isabel II.

  • Griff

    Hombre, no, con lo último que dices desde luego estoy muy de acuerdo: para ser una peli con la recepción crítica que tuvo, su impacto ha sido minúsculo, sí.

  • Dani Guzmán

    Acabas de nombrar mi peli favorita (Layer Cake) así que ahí no te voy a discutir nada :) solo puedo decir “agree to disagree”

  • Dave Sancho

    Evidentemente mi entorno inmediato no es un baremo fiable. Creo recordar que alguna semana sí que se ha colado en el top 10 USA alguna peli india (sea Bollywood o no). Aunque no creo que se pueda considerar como un cambio significativo, pues han sido hechos más bien residuales.Y sobre Patel pues bueno, elevar lo que se dice elevar no le llamaría yo XD The Last Airbender fue masacrada por la crítica, y rozó el fracasó económico. Al igual que Chappie, o la del matemático. Con Lion si que cosechó buenas críticas y rindió muy bien en taquilla, pero vamos que eso ha sido hace 2 años. En fin, que el hombre se ha ganado el pan, pero poco más. Es mi percepción, y está claro que no coincidimos. Sigo pensando que en definitiva el impacto de Slumdog Millonaire ha sido nimio para lo que se presupone en una peli de 8 oscars, pero oye que lo mismo estoy equivocado y tienes tu razón. Lo cuál no lo descarto.

  • Griff

    Yo tampoco conozco a gente que vea cine indio (y menos la típica peli de Bollywood, que a nivel cine de autor algo de interés sí que he visto en conocidos). Pero una cosa es nuestra experiencia directa y otra la realidad en general. En Estados Unidos parece que llevan varios años mucho más interesados en el rollo Bollywood y a ello contribuyó Slumdog Millionaire.

    Y lo de Dev Patel me parece algo objetivo, no sé:
    ¿Antes de esa peli? La serie Skins, inglesa (y no de la BBC precisamente, de Channel 4). ¿Después de la peli? El Avatar de Shyamalan, The Newsroom como tú mismo mencionas, Chappie, Lion… (aparte de alguna peli inglesa). No es que se haya convertido en Matt Damon, joer, pero eso es elevar el perfil sí o sí.

  • Griff

    Mi impresión es que no ha tenido mucho impacto (casi nulo, diría) en la cultura popular. Y es muy curioso. Hablamos de un hit de taquilla burrísimo.

  • quiridion

    Avatar lo que pasa es que decepcionó, y las secuelas van a llegar tarde, pero olvidada no está.

  • Dave Sancho

    Lo de los homenajes ni idea. El interés por el cine de Bolllywood no lo comparto (yo al menos no conozco a nadie que le haya dado por ver una peli india). Y lo de elevar el perfil pseh. Diría que fue un paso adelante en la carrera de Dev Patel y poco más (de hecho dudo mucho que la gente conozca su nombre a parte de hipoglucidos como yo, que asimismo no conozco el nombre ni el piso en el que viven el 80% de mis vecinos). De hecho, si te fijas en su carrera posterior quitando Lion, tampoco ha sido para echar cohetes. Lo más destacado probablemente haya sido su participación en The Newsroom, y ni siquiera es una serie especialmente exitosa o popular.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast