Noticias

Añadid otro nombre a la lista de posibilidades para ‘Bond 25’

UPDAIT: Según fuentes de agencia a The Tracking Board, Boyle es el candidato número uno.

Actualización 21/02: Según Deadline, Danny Boyle se ha juntado de nuevo con su guionista de confianza, John Hodge (Trainspotting), para confeccionar una película de Bond a partir de una idea original que vendieron a los productores de la franquicia. Cuando Hodge termine su guión, de aquí a un par de meses, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson decidirán si les gusta lo suficiente como para darle luz verde y que Boyle lo dirija. De ocurrir esto, el guión de Bond 25 actual, a cargo de Neal Purvis y Robert Wade, acabaría en un cajón.

NOTICIA ORIGINAL

En una decisión tomada tras el acuerdo entre Annapurna Picures y MGM, la productora de Megan Ellison ha puesto sobre la mesa el nombre de Danny Boyle como posible director de la nueva entrega de James Bond, según informa Variety.

A puntualizar: todavía no hay oferta. El nombre de Boyle es una posibilidad que baraja la productora. Nada más. Ni Annapurna ni MGM ni Eon Pictures, la compañía de Barbara Broccoli y Michael Wilson propietaria del personaje se han prounciado sobre la exclusiva del medio estadounidense.

Sobre cómo están las cosas en este mismo instante: de nuevo según Variety, Boyle tiene interés en el proyecto a la espera de ver cómo evoluciona una nueva película que está preparando con la productora británica Working Title (dicho proyecto, cuenta The Hollywood Reporter, es un drama musical de época llamado All you need).

Annapurna quiere un nombre destacado para la que será su gran apuesta económica del futuro. Hace unos días, Christopher Nolan quiso zanjar de una vez por todas su vinculación con este proyecto, al menos en esta versión del personaje.

Daniel Craig, recordamos, retomará el papel del agente secreto británico en la vigésimoquinta entrega de la franquicia, que se estrenará en noviembre de 2019.

Variety 

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Daniel Craig como James Bond, dirigido por Danny Boyle para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Con Isabel II.

  • sasha

    Ojo que Vaughn tiene Layer Cake que a mi me parce muy clasicota y bien rodada. Aparte que en los momentos más serios de films como Kick-Ass te sacaba escenas muy bien rodadas. De Kingsman sobretodo la primera es la que me pareció más contenido a nivel de acción y bien rodada ( la pelea en la iglesia) y es en la secuela donde se le va la pirula. A mi me pega en una Bond.

  • Dani Guzmán

    Estoy de acuerdo con que Nolan ahora mismo no pega demasiado (discrepo eso sí en que sea un inutil). Pero has dado con la clave en “más fantasmón y flipado”. Eso precisamente es lo que haría seguramente Vaughn. Que no digo que no me guste, ojo, pero no para Bond. La dirección que tomaron me parece la adecuada, salvo volver a eso del súper espía que no sangra. ¿El rollo Bourne pasado? Tal vez, pero con la rapidez de consumo hoy en día hasta la acción tipo “John Wick” puede parecer pasada.

  • Griff

    Las preferencias personales son tema aparte. Por supuesto que puede no gustarte la forma de rodar y enfocar el montaje de Paul Greengrass. Pero lanzarlo con esos nombres, con las patadas que les da en cuanto a sentido del espacio, intención y ritmo…

    Unos son borrones sin sentido. Greengrass es borrones más que comprensibles.

  • Griff

    Pues ha tenido homenajes en un par de series conocidas, elevó el interés por el cine de Bollywood, elevó enormemente el perfil de su protagonista, que ahora es más o menos conocido por bastante gente…

    No digo que haya sido un impacto brutal, ni mucho menos. En un mundo en el que existe, yo que sé, Titanic o The Big Bang Theory, Slumdog Millionaire es una insignificancia. Por otro lado, me parece más olvidada (o a un nivel cercano al menos) Avatar, una peli que vio muchísima más gente. Todo es relativo.

  • Griff

    Precisamente estaba pensando enlazar el prólogo también. A mí si me gusta, pero oye, no pasa nada… distintas sensibilidades. Sobre la parte más de historia, no tanto formal, vamos, esto que dices:
    “¿A quién persiguen? ¿Que buscan? ¿Por qué debería preocuparme?”
    No lo sabemos. No lo sabemos. Porque vas a ver a Bond tocar fondo, por eso. Quiero decir, el objeto de la secuencia no es otra cosa que el propio Bond. Lo que está haciendo exactamente no tiene ninguna importancia comparado con el hecho de que: casi muere, su gobierno lo da por perdido, entra en una espiral de abandono.

    En cualquier caso, me gusta esta acción más estilizada igual que me gusta la acción más cruda de Casino Royale, por ejemplo.

  • Manchester Black

    No sé ni en que año ganó.

  • KonatinaIII

    si la peli esta bien me moló y aunque esta rodada en tono de comedia las escenas de acción son épicas

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Alguna escena no. La peli es COJONUDA. Me tuvo despollado durante todo su metraje, las cosas como son.

  • New_Rodro
  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Los directores con personalidad FUNCIONAN.

    Lo que no funciona es darles unos guiones de mierda.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast