Noticias

El cambio de dirección en Warner/DC saca a Whedon de la producción de ‘Batgirl’

Jpss Whedon ha abandonado la producción de Batgirl, según ha confirmado el propio director de Los Vengadores en un comunicado recogido por THR. Su abandono viene a raíz de la remodelación estructural de la división de Warner Bros. dedicada al ámbito de los superhéroes, que ahora ha quedado en manos de Walter Hamada, como nuevo jefe de DC Films, y al reconocimiento del propio Whedon de que, meses después de su nombramiento y según sus propias palabras, “seguía sin tener una historia” que contar.

“Agradezco a Geoff (Johns) y a Toby (Emmerich) [ambos responsables de producción de DC Films en una etapa previa a la incorporación de Hamada] la calidez que me demostraron en su llegada, y su comprensión a la hora de hablar de mi… uhhhh… ¿hay una palabra más sexy que ‘fracaso'”?, hace saber Whedon en el comunicado.

Al hilo de lo que mencionamos, va una información que Ángel me desenterró hace poco: la designación de Chantal Nong como colaboradora de Hamada en la nueva plantilla de películas Warner/DC, según THR. Nong, apunta el medio estadounidense, ha sido fichada para supervisar de cerca la producción de la nueva película de Flash y la propia Batgirl.

El anuncio de su designación como “mano derecha” de Hamada ha tenido lugar esta semana, dos días antes de que hoy se diera a conocer la salida de Whedon. La intención de los productores es ahora encontrar una directora para encargarse de la película, como ocurriera con Patty Jenkins con Wonder Woman.

THR

  • Nachop Pikachop

    Y Nolan, que también parece intocable para algunos… (insertar aquí el fotochop de Nolan como Yesucrais).

  • Naxeteeee

    Pura arrogancia aunque yo entiendo más bien que se refiere no a las películas con escenas de post-créditos en general si no más bien a la mentalidad tener que meter un cebo después de los créditos para abrir los brazos hacia futuras franquicias. Opinión en la que coincido totalmente con Nolan, por cierto.

  • Naxeteeee

    A mi fíjate que en cambio “Inception” si que me parece más pretenciosa y sobrevalorada que las otras dos que citas, las cuales me encantan.
    Lógico que Nolan esté lejos de Scorsese o Spielberg porque ahora mismo no hay ningún director que les huela a esos dos ni de lejos por mucho que existan cenutrios que al primero le sigan exigiendo otro “Uno de los nuestros” y al otro que no haya hecho nada decente desde “Parque Jurásico”.

  • Eric Schanabrier

    Se le murió una hija y lo dejó.

  • Nacho Traseira

    Ah, y sí que ha cargado contra Marvel por chorradas como esta. Porque calificar como “película de verdad” una obra en función de si tiene escenas post-créditos o no es una soberanda chorrada. Esto lo dijo después de MoS, luego encima perdieron el culo por poner una en todas las pelis del DCEU, de las que él es productor: http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-christopher-nolan-carga-contra-marvel-peliculas-verdad-no-tienen-escena-post-creditos-20141105130807.html

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast