Noticias

Todos a por Mikkelsen

Netflix y Constantin Films (la firma detrás de la saga Resident Evil) han anunciado este viernes el inicio de la producción de Polar, la adaptación del cómic de acción del historietista valenciano Víctor Santos, que estará protagonizada por Mads Mikkelsen.

polar1

Mikkelsen es Duncan Vizla, el conocido como Kaiser Negro. El mejor asesino del mundo. Cuando Vizla, ya con años y muertos a toneladas sobre su conciencia, decide cortarse la proverbial coleta, sus jefes deciden cortarle la literal cabeza, convocando para ello a un grupo de asesinos (más jóvenes, más rápidos, más despiadados).

Al intérprete danés le acompañan en el reparto Vanessa Hudgens, Kathryn Winnick y Matt Lucas, todos ellos a las órdenes del director Jonas Akerlund,quien recientemente ha presentado en Sundance su último título, Lords of Chaos, la dramatización de la historia del grupo de metal escandinavo Mayhem.

El guion corre a cargo de Jayson Rotwell (Silent Night).

Coming Soon 

  • Miguel Surribas

    Mads Mikkelsen fue suficiente para que me vendieran la película. Apuntada queda!

  • Esteban Delgado Urrego

    Cada vez que escucho este tema de Tom Waits me viene a la mente los primero minutos de “A quemarropa” https://www.youtube.com/watch?v=qZS-B1Afc1c

  • rafaelgg

    ¿El cómic original se editó en Espña o como suele suceder el autor tuvo que pwdir auxilio a la industria del cómic francés porque aquíno hay industria alguna?
    A ver soll alguien se anima con esto ainque con toda seguridad el púlico de este país que solo quieres comedias rancias de topicazos no apoyarian esto
    http://astiberri.com/spree/products/1869/original/garcia.jpg?1439292622

  • JDPM
  • dina aryadi

    anuncia-polar-con-mads-mikkelsen-jonas-akerlund >>> PELISCOMPLETAS998.BLOGSPOT.COM

  • MrKtor

    Típica pero efectiva. Este tipo de pelis me encantan.

  • Nachop Pikachop

    Pues como salga algo como Mute o Bright… porque vaya dos decepciones… Aunque con Mikkelsen a muerte ^^

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Acerto con Narcos y Stranger things, y con House of Cards, la cual ahora se le ve ese doble sentido de Kevin jugando al Call of Duty… nos tenia engañados en su verdadero motivo de ese enganche.

  • KonatinaIII

    Netflix… “pos” vale, a ver si acierta en algo porque dispara en todos los frentes pero todavía está buscando la diana.

  • Vincent Everett

    Bueno, recuerdo haber conocido de este proyecto antes de ver John Wick, así que tampoco se les puede acusar de oportunistas.

    En todo caso es evidente que John Wick ha favorecido a que se pongan en marcha este tipo de películas que a lo mejor hace años costaría más. Eso y China, claro, que les mola las pelis de acción.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast