Noticias

A cien millas por hora

THR ha abierto este martes con un artículo en el que repasa el estado actual de la nómina de superhéroes Marvel de 20th Century Fox. A pesar de que el anuncio de adquisición de Disney podría haber ralentizado la situación, las múltiples fuentes del estudio indican al medio norteamericano que su intención es la de exprimir al máximo los dos años, aproximadamente, que le quedan de “independencia” hasta que la operación se concrete definitivamente.

En la pieza, THR y su redactor, Borys Kit, nos detallan un nuevo proyecto: una película del superhéroe Estela Plateada que está comenzando a adaptar Brian K. Vaughan, el responsable de títulos en papel como Y: El Último Hombre o Saga. Vaughan sigue los pasos de otro escritor de cómics, Brian Michael Bendis, inmerso ahora mismo en la adaptación de una película de la mutante Kitty Pryde. Bendis asegura, por lo que a él respecta, Fox no ha decelerado ni lo más mínimo estos proyectos. “Vamos a cien millas por hora”, asegura un ejecutivo del estudio bajo condición de anonimato.

Estela Plateada y Kitty Pryde se corresponden con las dos grandes ramas de superhéroes Marvel de Fox: Los 4 Fantásticos y X-Men. Estela Plateada, por refrescar la memoria, ya apareció en la gran pantalla hace once años en la secuela de la primera versión contemporánea” (agh) de Los Cuatro Fantásticos — un excepcional diseño cortesía de Weta Design, con los movimientos de Doug Jones y la voz de Laurence Fishburne –.

Por abundar en su mitología: Estela Plateada es el heraldo de Galactus (visto también muy de refilón en la mencionada película, y no en la forma acostumbrada), responsable de captar mundos que su dueño, una entidad cósmica de fenomenales poderes y hambre eterna, pueda devorar. Es un personaje con rasgos profundamente nobles atrapado en la tesitura de convertirse en precedente de la destrucción, y protagonista de hermosísimos comics como Requiem, una obra que explora posibiliades de Vaughan, otro gran talento, puede aprovechar.

Aquí os dejamos la pieza entera de THR, donde se añade que Gambito, a pesar de sus problemas, no solo sigue en marcha sino que su presupuesto ya ha sido aprobado. Resta el director, lo que no es pecata minuta para un proyecto distinguido por los abandonos de sus realizadores. La adaptación de una película individual del Doctor Doom, por Noah Hawley sigue a buen ritmo y X-Force, de Drew Goddard, comienza rodaje en octubre.

THR

  • Vito85

    A partir de ahora nadie le va toser a disney….

  • Leto83

    Sí, en ese sentido way porque se ve que Wan no sólo sabe crear atmósfera y tensión en sus cintas de terror, si no que cuando toca desparrame también sabe apañárselas. Una combinación rara de cojones que ojalá haya podido explotar de alguna manera en “Aquaman”.

  • Leto83

    A mí “First class” me encanta pero al final se vuelve un poco vaya por meter mucho mutante que un poquito sin más. A pesar de ello, tenemos el momento de la moneda que está de pm. Y Mcvoy y Fassbender se salen.

  • Tanith Magna

    Sigue buscando hay miles de premios

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Pf.

    A mí no me llamó la atención hasta que contrataron a James Wan. Ahí fue cuando caí en la cuenta de que algo raro estaba pasando. Empezó siendo una saga sobre carreras de coches tuneados, tema que aborrezco por completo, y terminó convirtiéndose en la respuesta cani a Los Vengadores. Total, que se puede decir que son mi nuevo guilty-pleasure favorito.

    Pero vaya, que lo decía más que nada porque si James Wan consiguió destacar incluso aquí, es que es un tío con talento detrás de las cámaras. Al final lo de Saw no fue un espejismo, y eso que me alegro.

  • Meitantei872

    Tengo Dos encargos que corren prisa, en cuanto los termine…algo hago!!! XD

  • Meitantei872

    Eso sin duda. Yo salvo lo que te digo, la historia de Magneto que creo que está muy bien llevada y quizá esos 20 minutos finales. Pero el resto es flojete.

  • Nacho Traseira

    A mi Primera Generación me gusta bastante, pero creo que la gente la ha sobrevalorado mucho eh.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast