Noticias

Tráiler final de ‘Las leyes de la termodinámica’

Las leyes de la termodinámica nos trae dos cosas, la primera comedia romántica de Mateo Gil (aunque con estructura documental según cuenta él mismo), director y guionista que hasta ahora habíamos visto batirse el cobre en el thriller (Nadie conoce a nadie), el western (Blackthorn) y hasta en la ciencia ficción (Proyecto Lázaro), siempre con una gran sobriedad, y que ahora prueba en el lado alegre de la vida. La segunda es el primer protagonista absoluto de Vito Sanz en una película de presupuesto medio alto después de ser un rostro habitual en cine de corte más independiente como las dos últimas películas de Jonás Trueba o María y los demás y series como Vergüenza, donde interpreta al socio del personaje de Javier Gutiérrez.

La película cuenta la historia de un físico algo neurótico que por una cuestión de azar acaba conociendo a Elena, una modelo y actriz de primera línea con la que comienza una relación que, sin embargo, no tarda en torcerse. El lo achaca a las leyes de la termodinámica y no a sus propios errores e inseguridades.

Aquí os dejamos el tráiler final de este título que se estrena el próximo 20 de Abril y en cuyo reparto también encontramos a Berta Vázquez, Chino Darín, Vicky Luengo, Juan Betancourt, Andrea Ros, Irene Escolar y Josep María Pou.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • jacks_brain

    A mí me gustó bastante, pero tras haberme visto hace poco The thick of it, ésta me ha sabido a poco. Tiene lecturas muy buenas pero aún así me parece que Iannucci se ha quedado corto, y pocos momentos de despollarme vivo ha tenido como con Malcolm Tucker.

    Eso sí, parece que la mayor parte de lo que sale es verídico: la trama principal, la regrabación del concierto, las niñas violadas por Beria les daban un ramo de flores al irse (si aceptabas el ramo quedaba “probado” que había sido sexo consensuado, y sino pues te arrestaban), lo dejaran a Stalin en el suelo durante horas hasta que hubiese quorum… en fin. Así que no le han faltado situaciones realistas en las que inspirarse porque ya de por sí era todo muy surrealista.

  • http://www.juankiblog.com Juankiblog

    Si Jeffrey Tambor te parece soso es que nunca has visto Arrested Development.

  • Hobo Sapiens

    Otro que venía solo por esto. Muchas gracias.

  • Manchester Black

    Todos hemos entrado para ver el vídeo o subirlo.

    De la peli española? Ni ganas.

  • KonatinaIII

    una película donde sale Olga Kurylenko y no la desgracia del todo (pa mi que tiene gafe)

  • Hastur Jr.

    OFF TOPIC
    Vista “La muerte de Stalin”
    https://uploads.disquscdn.com/images/1702894ef6277c066e8c8fd01f5afe783fae0ae3f25319f4eda255715e27fc8a.png
    PELICULAZA
    Una negrísima sátira política (que ataca más al poder y la corrupción inherente que al comunismo en sí) cuyos protagonistas -Buscemi como Kruschev y Simon Russell Beale como Beria- se salen.
    https://uploads.disquscdn.com/images/d1783332ff189c1bdfb93c01d915b14eba3b667f57b9bf0fbe2e8e59991373bb.gif
    Jason Isaacs y Michael Palin disfrutan como enanos con sus secundarios, y hasta Jeffrey Tambor, que a mí siempre me ha parecido un tío bastante soso, tiene ocasión de lucirse con su papel del pusilánime Secretario General Pardillov…
    https://uploads.disquscdn.com/images/459d034ef09fc6405e58ead0d3c8d4bc3fc2b1a80139b574f8299ab4da7518c9.gif
    No os la perdáis. Mi única queja es que el careto de Beria (Villano del Año por lo que a mí respecta, y aún estamos en febrero) no aparezca en el cartel de la película. Bueno, sí, y que sale Olga Kurylenko, pero tiene cinco minutitos en pantalla y casi no molesta.

  • Raqueta Malvada De Tenis

    Vito Sanz ha sido un gran descubrimiento en Vergüenza; serie que por cierto, me ha terminado enganchano y haciendo querer ver más…

    Creo que sería gracioso verle compartir pantalla con Quim Gutiérrez, los oigo hablar y me parecen el mismo pibe 😀

    PS: ¿Tan difícil es montar un trailer bien?…

  • angileptol

    Me he metido en la noticia solo para ver esto

  • Harker

    Tengo un grato recuerdo de Nadie conoce a nadie. La vi en el cine durante mi adolescencia y la verdad es que la disfruté muchísimo. El final me impactó bastante en su momento y era la época en que Jordi Mollá estaba on fire. Me pareció un debut muy digno. Y suyo es el guión de la que, para mí, es la mejor peli de Amenábar: Abre los ojos.

  • Hickey

    En esta noticia es obligado:
    https://youtu.be/Rpc2i6tMX2k

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast