Series

Kevin Costner, Taylor Sheridan y una tierra que proteger

Kevin Costner es John Dutton, el propietario del rancho más grande de Estados Unidos. Tal riqueza y extensión de tierras va acompañada de una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de nuestro protagonista. Esta tensión ha convertido a los Dutton, con su patriarca al frente, en lo más parecido a una mafia con espuelas, comenzando por sus dos hijos (Wes Bentley y Kelly Reilly), y a pesar de la oveja negra de la familia y hermano menor (Luke Grimes), más próximo a los nativos que a su propia familia.

Esta es la premisa de Yellowstone, una serie creada y dirigida en su totalidad por Taylor Sheridan, responsable de Wind River y guionista de Sicario, que Paramount Network estrenará el próximo mes de junio.Y aquí va el tráiler.

Una decena de episodios, el primero de ellos el día 20 del mencionado mes. Si queréis más información, el Salt Lake Tribune de Utah nos deja aquí con entrevistas con productor, director y protagonista.

  • Myriam Ethel

    Gracias gracias… Al fin algo sin aliens, siglo xvii, zombies, vampiros,!!! ufff!!! Costner, epoca actual, Taylor Sheridan, enfrentamiento en la familia, western moderno… ya estoy preparando las palomitas…

  • Jorge Kosky

    Western moderno de Taylor Sheridan, que está detrás de Comanchería y Wind River. ¡Compro! Gran noticia. Sicario también me gustó mucho.

    10 episodios en el Salvaje Oeste, pero en una época moderna, y con ese reparto. Me habéis alegrado la tarde con esta noticia y la de la serie de Mundodisco de la BBC.

    Un saludo

    PD: ¿Alguien sabe algo de Hostiles? El western protagonizado por Christian Bale, que se estrenó a finales de 2017 y en España nunca más se supo. Con las ganas que tenía de verlo. A ver si lo han estrenado en alguna plataforma como Wind River y no me he enterado.

  • jacks_brain

    Tengo un problemón con Kelly Reilly, me la pone como un bollycao

  • ivali

    Después de lo que mostró Taylor Sheridan como guionista y como director le compro lo que quiera…que feliz me pongo con esta noticia.

    https://uploads.disquscdn.com/images/0684eee8198684658ad1e741c52829395899e14381994bfac1c27c1a9fe62d31.gif

  • turkelio

    Parece un poco “Papanatas: El comentario”.

  • https://www.facebook.com/KilianGonzalezFX Kilian González
  • GoldenEyeEDD

    No creo que ese rancho sea más grande que La Ponderosa.

  • manuwar

    Me encanta el sentido de lugar que da este tío a sus historias, casi como un personaje más. Como en Comanchería, donde prácticamente sentías el sabor a tierra seca. No son simples escenarios.
    Y los personajes que se desangran en ellos, que son devorados por ellos, son siempre joyas en bruto.

    De lo más potente que ha salido en los últimos años. Wind River, Comancheria, Sicario…menuda carrera lleva el ninnio, bien sea escribiendo o dirgiendo.
    Y esta pinta igual de genial que aquellas.

  • Carlos Andres

    Sicario, Hell or High Water y Wind River han demostrado que es un talento a seguir y especialmente un guionista muy interesante. Veremos como le sienta el formato de serie, pero creo que con la mayor extensión para el desarrollo de los personajes le puede salir algo destacado.
    Lectura recomendada en especial para quienes gustan de las películas de este señor.
    http://www.jotdown.es/2018/01/taylor-sheridan-y-el-fracaso/

  • rafaelgg

    Pongame una docena, gracias.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast