Series

Kevin Costner, Taylor Sheridan y una tierra que proteger

Kevin Costner es John Dutton, el propietario del rancho más grande de Estados Unidos. Tal riqueza y extensión de tierras va acompañada de una lucha sin cuartel contra una reserva india y contra el Gobierno federal de Estados Unidos que intenta expandir el parque nacional contiguo a la propiedad de nuestro protagonista. Esta tensión ha convertido a los Dutton, con su patriarca al frente, en lo más parecido a una mafia con espuelas, comenzando por sus dos hijos (Wes Bentley y Kelly Reilly), y a pesar de la oveja negra de la familia y hermano menor (Luke Grimes), más próximo a los nativos que a su propia familia.

Esta es la premisa de Yellowstone, una serie creada y dirigida en su totalidad por Taylor Sheridan, responsable de Wind River y guionista de Sicario, que Paramount Network estrenará el próximo mes de junio.Y aquí va el tráiler.

Una decena de episodios, el primero de ellos el día 20 del mencionado mes. Si queréis más información, el Salt Lake Tribune de Utah nos deja aquí con entrevistas con productor, director y protagonista.

  • Leandro Bas

    Parece un poco Heteros: La Serie

  • Pulpfreak

    La verdad es que prefiero a sheridan como guionista más que como director pero igual algo suyo siempre es bienvenido como la carne con patatas

    https://www.youtube.com/watch?v=gdYXQ-IPZcc

  • Cesar
  • Sirgio de Caramelot

    Con el Oso Yogi de secundario y el super volcán estallando al final. Se espera más de lo mismo, aunque Taylor Sheridan es muy sobrio y merece atención.

  • MisterFloppy

    Seguro que en alguna cae.
    Habrá que ver si alguien ha comprado Waco y se descubre algún acuerdo entre esa “cadena” y Paramount Network.

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    “Un patriarca con dos hijos en el negocio y una oveja negra mas proxima al enemigo en lo mas parecido a una mafia con espuelas”….. como a Kevin lo manden a un hospital y al mas violento se lo carguen me acordare a que pelicula se parece esa parte del argumento, aunque con esa premisa me ha despertado la curiosidad en esa oferta que no puedo rechazar..

  • Leto83

    Y no hay posibilidad de que esto lo emita Netflix, HBO o Amazon por estos lares?

  • coco

    Diez horas de Taylor Sheridan. Me habéis acabado de alegrar el día.

  • JoakinMar

    Uf, telita con la serie. Me encantaron Sicario, Comanchería y Wind River, así que esto cae si o si!!!

  • Dave Sancho

    Jodo. Parece una mezcla entre Comanchería y Wind River. Esto hay que verlo sí o sí. Hell yeah.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast