Noticias

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, protagonistas de la nueva película de Quentin Tarantino

Una nota de prensa recibida por Bloomberg confirma que Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizarán la próxima película de Quentin Tarantino.

Sony Pictures ha confirmado la incorporación de ambos intérpretes, así como el título de la película — Once upon a time in Hollywood — y su fecha de estreno, prevista para el 9 dea agosto de 2019. También va una sinopsis oficial:

“Quentin Tarantino presenta una historia que tiene lugar en Los Ángeles en 1969, en el apogeo del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de un western de televisión, y su doble Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de al lado muy famosa … Sharon Tate”.

PD: Según Variety, la idea es que Pitt se incorpore lo antes posible al rodaje para tener espacio libre en otoño con vistas a… World War Z 2 (si Fincher no ha matado a tiros a los guionistas a esas alturas).

  • Gunn

    “Yo me alegro mil de que esto tire “pa alante” pero ver a Cruise haiendo de stuntman pirado hubiera sido una ironia gloriosa.”

    ¿Alguien ha dicho Tom… Crooze?

    https://www.youtube.com/watch?v=noSTv70w9rE

  • Gunn

    Hombre, ostracismo ostracismo… Caine nunca dejó de trabajar. Otra cosa es que a principios de los 90 acabara haciendo de villano chusquero en “En tierra peligrosa”, abocado a repetir su personaje de Harry Palmer en un par de deslucidos telefilmes o a aparecer en obras menores como la, por otro lado descacharrante “Que ruina de función” o la, de otra modo genial, peli de los teleñecos en cuentos de navidad. La que hizo que empezara a abandonar su condicion de “washed-out star” para convertirse en secundario de lujo fue “Sangre y vino” de Bob Rafelson. Y ya el año antes de “Las normas…” había hecho “Little voice” que tuvo también cierta repercusión.

  • Gunn
  • Nacho Traseira

    “No creo que haga falta incitar a nadie para que bloquee a tal o cual usuario”.

    En ningún momento pretendía eso, la verdad. Pero sí dejar por escrito mi desacuerdo con lo que dice de la prensa. Lo de los jueguecitos deberías decírselo a él que es quién bloquea a la peña por sus gustos.

    “Él mismo no duda en reconocer que las de DC de Snyder son una mierda”.

    Claro, pero me remito a lo que dije en mi comentario anterior. Es un “me jode un huevo que estén haciendo mierda con mis personajes favoritos”. Pero al mismo tiempo, le cabrea que a la competencia sí le salga bien, y cada vez lo disimula peor. Por ejemplo eso de que no pensaba ir a ver Black Panther o Infinity War pero sí Aquaman cantó bastante. Por supuesto, en todo su derecho está. Pero luego vender eso de “yo no soy de ninguno, no como los radicales fanboys…” como que no.

    “Pero también te digo que es una discusión sana sin malicia”.

    En tu caso sí. Pero lo visto por ejemplo el otro día con Pedrom fue muy distinto.

    “Por otro lado he visto que en otro comentario tuyo te mofas hasta de sus efemérides, cosa que me parece una falta de respeto”.

    En completo desacuerdo, yo no me he mofado de ninguna de sus efemérides. Todo lo contrario, algunas me han parecido interesantes. Pero no puedo evitar que me caiga mal. Hay que separar la obra del autor, como si dice habitualmente XD.

    “si te quieres burlar de él usa su fama de abuelo gruñón”.

    Ya le llamé antes abuelo cebolleta. Es que además yo cuando escribe me lo imagino como Pérez Reverte, con un cuchillo entre los dientes enfadado con el mundo porque cualquier tiempo pasado fue mejor y qué malas son las generaciones actuales XD. E insisto en que no me he metido nunca con sus efermérides.

    “Lo de las efemérides aquí se lo agradecen incluso los usuarios que menos se llevan con él.”

    Ese es precisamente mi caso, por ahí no van los tiros.

    “En el coñazo de política ni entro, y menos cuando alguien piensa que tiene la razón y los demás son los obtusos de mente.”

    No me doy por aludido porque no es mi caso. Pero que no existen medios impresos que sean de izquierdas es un dato objetivo tan cierto como que respiramos aire.

  • Naxeteeee

    ¿Para que lo lean otros? No creo que haga falta incitar a nadie para que bloquee a tal o cual usuario, cada uno es dueño de sus actos, ¿cuántos años tenemos para andar con estos jueguecitos?
    Lo que no entiendo es por qué criticas su talifanismo hacia DC y tu te sientas ofendido cuando se critica a Marvel, vamos que tu también eres víctima de ese haterismo que tanto le denuncias. Yo con él he discutido varias veces de su idea de que las críticas hacia Marvel se miran con distinto rasero que las de DC pero también te digo que es una discusión sana sin malicia, él mismo no duda en reconocer que las de DC de Snyder son una mierda como que también le ha gustado alguna de Marvel.
    Por otro lado he visto que en otro comentario tuyo te mofas hasta de sus efemérides, cosa que me parece una falta de respeto porque el chaval se molesta en hacer un curro bastante majo porque le apetece y sin que nadie se lo haya pedido, si te quieres burlar de él usa su fama de abuelo gruñón o si quieres la pataleta infantil de la guerra entre compañías de cómics pero coño, que lo de las efemérides aquí se lo agradecen incluso los usuarios que menos se llevan con él.
    En el coñazo de política ni entro, y menos cuando alguien piensa que tiene la razón y los demás son los obtusos de mente.

  • Gunzalobill

    Ofensa ninguna, me has preguntado de manera directa si hay que valorar más una película que otra y he respondido que cada uno valorará lo que le de la gana.
    Si me preguntaras si yo valoro más OGF que B Dangerous podría responderte. Bueno, no en este caso concreto porque no la he visto.

  • Nacho Traseira

    Ya lo he explicado: por lo menos que lo lean otros, porque vaya tela que entre en una página de cine y se encuentre con algo como eso que casi ralla la provocación. Lo cierto es que no debería de haber entrado al trapo de eso, pero es que a veces uno ya estalla. Es él quién bloquea a la peña con la que tiene diferencias cinéfilas, como hemos vuelto a ver hace escasos días con Pedrom, por ejemplo, al que acusaba también de radical fanboy marvelita por no gustarle la actriz elegida para hacer de Cheeta, pese a que me consta que tiene el culo pelao sobre todo de ver las series de DC y de leer sus comics. Lo cual además es una auténtica chorrada en una página donde la gente viene precisamente a exponer su opinión sobre obras cinematográficas. Y luego encima nos menciona por nuestro nombre cada dos por tres con el mantra cansino de “no como los radicales fanboys esos que he bloqueado”.

    “En donde lo que menos nos interesa es hablar de izquierdas, de derechas”. Y entonces, ¿por qué es él quién saca el tema de las izquierdas y las derechas? Fue él, no yo, quién sacó eso sin venir a cuento de nada, con la tomadura de pelo esa de “prensa totalmente vendida a las siglas de los partidos políticos (Uno a los de izquierdas y otros a los de derechas)”, algo que es completamente falso, dado que no hay medios de prensa escrita que sean de izquierdas, y es un hecho. Algo que además vulnera el derecho a la información del que se hace gala en la tan cacareada (para otras cosas) Constitución de 1978, pero en fin, es, efectivamente, un debate que nada tiene que ver con el cine, pero ya que lo saca, pues mira. Y desde luego para decir semejante barbaridad hay que ser muy de derechas. Es un discurso igual de falaz y de cuñao que el de “ni de izquierdas ni de derechas” o “ni machismo ni feminismo, igualdad” para tratar de hacer ver que no eres sectario y que no eres de ninguno, sino que ves “lo malo de todos”. Venga ya.

    Ya es cansino ese rollo que se trae de “yo no soy de nadie, soy neutral cinéfilamente y políticamente, y son siempre los demás los que son radicales fans de no se qué editorial, o de no se qué productora, o de no se cual tendencia política (algo esto último que ni siquiera debería salir a relucir aquí efectivamente, pero sale).

    Y por más que trate de disimularlo, se nota un huevo que es muy fan de la productora Warner, de la editorial DC, y respecto a lo ideológico es conservador. Y todo eso es exactamente igual de legítimo que si fuera lo contrario. Lo que es absurdo es no reconocerlo nunca y tratar de travestirlo de “no soy de nadie, son los demás los que toman posturas con respecto a determinadas cosas, y eso es malo y de radicales, no como yo que no soy de ninguno”. No cuela.

    Su cabreo en general tiene que ver con el hecho de que DC/Warner no está acertando con el DCEU, y de ahí deriva todo su enfado con el cine de superhéroes y con el cine palomitero en general, y su cada vez más evidente pedantería. Y luego es como el chiste de la zorra que no puede coger las uvas: “bah, total lo de los universos compartidos es una mierda. Y los superhéroes están matando el cine (porque los personajes que le gusta a él no están triunfando y sí los de la competencia, si no te aseguro que no opinaría lo mismo). Y que qué mal están los blockbusters por ello. Y si no, ya verás cuando por ejemplo llegue mayo y no haga ninguna efeméride de los 10 años de Iron Man y del inicio del UCM, pero si lo haga en agosto de El Caballero Oscuro. En todo su derecho estará de hacerlo, por supuestísimo. Pero que luego no venda el cansino “yo no soy de ninguno, no como fulanito y menganito que son radicales fanboys de una editorial y solo les gusta lo que pone su sello y odian al otro y bla bla bla”. A los que tenemos el culo pelao de ver pelis de ambas editoriales ya nos resulta bastante risible. Y ni que fuéramos los únicos que creemos que DC/Warner no está montando bien su universo, qué más quisiera yo que no fuera así y poder subirme a ese carro con gusto. Ni entiende que el hecho de que te guste más Marvel no hace que seas hater de DC, y que no puedas criticarlo si lo hacen mal, él mismo los ha criticado, normalmente centrándose en Snyder (desde el cabreo de ver que no tratan bien a sus personajes favoritos como Batman, claro). Joder, que parece el abuelo cebolleta cascarrabias.

    Si te fijas solamente bloquea a dos tipos de personas: a los que considera que somos fanboys de Marvel (como Pedrom y yo, aunque vayamos ver todas las películas de Marvel, DC, y blockbusters y no blockbusters en general como casi todos en esta página) y los trolls frikis fans de DC como Nahuel, Nygma o Pierre, simplemente porque le cabrea que su amada (aunque lo disimule) editorial/productora tenga fans tan trolls como esos, porque le rompe el discurso. De ahí sus ataques tan viscerales hacia estos últimos, en los que he visto hasta insultos en plan “hijo de puta” y demás en su día. Y además esto le permite dos objetivos: hacernos ver a Pedrom y a mí como equivalentes de los Nahueles de turno pero de la otra editorial, y tratar de presentarse él como alguien totalmente neutral y que “no es de ninguno”.

    En fin, paso de hablar más de ese señor, sinceramente. De cine sabrá la hostia pero como persona… para mi, fatal. Un saludo.

  • I am Chas Tenenbaum.

    La mejor escena junto al Wise up

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast