Noticias

Kristen Wiig, en “conversaciones avanzadas” como villana de ‘Wonder Woman 2’

The Wrap informa de que Kristen Wiig se encuentra en conversaciones avanzadas para acompañar a Gal Gadot en la secuela de Wonder Woman que preparan Warner/Dc Films, de acuerdo con fuentes cercanas al proyecto.

wwch

Wiig encarnaría a Cheetah, una de las villanas clásicas de los comics de Wonder Woman. Tan clásica, que apareció en el sexto número, en 1943, ideada por el propio William Moulton Marston, creador de la superheroína (en el enlace, la crítica de Javi sobre la reciente película estrenada al respecto).

De la noticia de The Wrap parecen confirmarse dos cosas que iban rondando desde hace tiempo: la encarnación que vamos a ver de Cheetah es la última y más actual (aunque no exenta de bagaje, dado que su responsable principal fue el gran George Perez, con la colaboración de Len Wein, en 1987), el alter ego de la arqueóloga británica Barbara Ann Minerva, dotada de los poderes de un guepardo y obsesionada con su némesis, la princesa Diana de Temiscira.

The Wrap ratifica así una información aparecida inicialmente en la web ThatHashtagShow donde se informaba que esta nueva entrega ocurrirá durante los años 80, en el contexto de la guerra fría. La misma web constata que el papel fue ofrecido inicialmente a Emma Stone, quien declinó participar en la cinta.

The Wrap

  • Samvimes.
  • EverGreen

    Y menos mal que ni si quiera gasté mi dinero en cine, ni siquiera en un DVD rental, entonces.

  • estrokastos

    No claro… solo rebatía la tesis de que se olvidará. Es un producto idóneo para su cíclica y perpetua reemisión. O en el mundo que ya llega, su habitual presencia en los catálogos de streaming.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast