Noticias

Kristen Wiig, en “conversaciones avanzadas” como villana de ‘Wonder Woman 2’

The Wrap informa de que Kristen Wiig se encuentra en conversaciones avanzadas para acompañar a Gal Gadot en la secuela de Wonder Woman que preparan Warner/Dc Films, de acuerdo con fuentes cercanas al proyecto.

wwch

Wiig encarnaría a Cheetah, una de las villanas clásicas de los comics de Wonder Woman. Tan clásica, que apareció en el sexto número, en 1943, ideada por el propio William Moulton Marston, creador de la superheroína (en el enlace, la crítica de Javi sobre la reciente película estrenada al respecto).

De la noticia de The Wrap parecen confirmarse dos cosas que iban rondando desde hace tiempo: la encarnación que vamos a ver de Cheetah es la última y más actual (aunque no exenta de bagaje, dado que su responsable principal fue el gran George Perez, con la colaboración de Len Wein, en 1987), el alter ego de la arqueóloga británica Barbara Ann Minerva, dotada de los poderes de un guepardo y obsesionada con su némesis, la princesa Diana de Temiscira.

The Wrap ratifica así una información aparecida inicialmente en la web ThatHashtagShow donde se informaba que esta nueva entrega ocurrirá durante los años 80, en el contexto de la guerra fría. La misma web constata que el papel fue ofrecido inicialmente a Emma Stone, quien declinó participar en la cinta.

The Wrap

  • EverGreen

    No se que corno tiene que ver eso con la calidad del producto en sí.

  • estrokastos

    Falso. La momia la veremos en la tele hasta que dejemos este mundo.

  • EverGreen

    He visto mejores “debuts directoriales”, que no debuts de directores “en Hollywood” que antes hacían pelis indies o extranjeras (VIlleneuve, Coogler, Del Toro etc.), pero al menos se mantienen fieles a su estilo, y no se siente como un copia y pega de todo lo que llega al verano estadounidense.

  • EverGreen

    Y La Momia es otra de esas muchas pelis regulares más. Nadie se acordará de ella en unos años, no siquiera los que la disfrutaron, a lo mejor ya hasta se les borró de la memoria no hace poco. Lo de “muy bien hecho” le queda muy grande la etiqueta hasta para ti. Si lo que quería Universal era un producto redondo que amase millones y otra exitosa franquicia, deberían haber hecho algo aunque sea un poquito mejor. Pero dudo les sirva de lección.

    Si WW tuvo éxito que se merece es porque no solo encantó a los fans de toda la vida como nosotros, sino a un público general que apenas conoce del personaje. Y la verdad no podría estar más de acuerdo. Serás tal vez de los pocos que no, pero bueno como decimos en Argentina “a llorar al campito”.

  • estrokastos

    Es que eso es falso. Un productor con la experiencia de Kurtzman sabe hacer una peli 100 veces mejor que un director novato. Lo mismo que el dire de foto.

  • estrokastos

    Sí… regulares. En fin… Repito, esas pelis que mencionas son todas producciones gigantescas, que te gusten más o menos son la maxima expresión del poderío industrial de Hollywood. Y este tipo ha estado al cargo de ellas. Ya sabe de que se trata este asunto. Es más, en este tipo de productos muchos veces tiene mejor ojo el productor curtido que muchas directores.
    Desgraciadamente no he leído los cómics, pero la peli se pone muy seria contándome una cosa inenarrablemente boba.
    Lo que iba a ser la Momia me trae sin cuidado. Solo me importa que al verla he visto un producto muy bien hecho. Y al ver WW que es la que tiene prestigio, salta a la vista la impostura propia de los advenedizos de los medios.

  • EverGreen

    Además, yo nunca señalé que lo hicieron “solo cuatro colgados”, es más se que los productores y ejecutivos, las cabezas detrás de estos proyectos, son un grupo casi extenso. Lo que dije fue que metieron a alguien sin experiencia detrás de cámaras.

  • EverGreen

    Kurtzman, productor de películas regulares como la saga Star Trek, Amazing Spider-man, Now you see me, Cowboys and Aliens, etc. Ademas de escritor de alguna que otra de Transformers ¿Uno de los mejores profesionales del mundo? Lo dejo a su criterio.

    Y recordemos que lo de la Momia iba a ser el inicio de una saga extensa o universo compartido. Pfff…. yo no me imagino un montón de películas supuestamente protagonizadas por iconos del terror, que tengan este mismo estilo.

    ¿Solemnidad? He leído suficientes cómics como para tener una idea general de que Wonder Woman es un personaje lo suficientemente serio como para no tomarse a broma. Y la película captura eso muy bien. Podría decirse lo mismo de otros iconos como Batman, Superman, The Shadow, e inclusive Spiderman y un largo etc: historietas que si bien no son guiones de Tenesse Williams o nunca lleguen a tener la profundidad de Dostoievski, pero que tampoco son simples pasatiempos ñoños o infantiles.

  • estrokastos

    Sí claro… una inversión multimillonaria la hicieron así sin más, cuatro colgados.
    Cualquier blockbuster es una inversión que dejaría temblando los presupuestos de una comunidad autónoma media. Y se hacen cargo de ellas los mejores profesionales del mundo. Metieron de director… Alex Kurtzman es un productor bregadísimo en la industria… no es un mindundi recien salido de la escuela de cine… Algunos tenéis una ideas muy raras de como es esa industria.
    Por supuesto que carece de contenido. Es una santa imbecilidad, lo mismo que los Vengadores o WW. Pero como te explico la cuestión es que no te lo vende como otra cosa.

  • EverGreen

    Si realmente te gusta el cine, sabrás que La Momia carece tanto de contenido, como de ejecución.

    Y curioso que yo no haya mencionado “ninguna partitura de Desplat”.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast