Noticias

Re-re-re-reboot de ‘El grito’

Según anuncian en Deadline y Bloody Disgusting, estamos a un paso de la cuarta versión de la franquicia de El grito (The Grudge en inglés, Ju-on en japonés) y la segunda que no tendrá a Takashi Shimizu al frente (un señor que rodó 8 veces la misma cosa: dos cortos, dos tv-movies, dos entregas del remake para cine en Japón y dos entregas del remake norteamericano).

Ghost House Pictures producirá esta nueva versión que puso en marcha el pasado verano con Nicolas Pesce como director y guionista. Pesce, con dos largometrajes inéditos en España a sus espaldas, The Eyes of my Mother y Piercing, ha estado reescribiendo el guión que elaboró previamente Jeff Buhler (El vagón de la muerte).

La última novedad del proyecto es sobre su reparto. Ya se está configurando el casting de la película, cuya primera incorporación será la de Andrea Riseborough (Oblivion) en el papel de una detective de policía y madre soltera.

Por tanto, pronto volveremos a ver a los chungos de Toshio y Kayako en la que será la duodécima peli de este universo que fue, a la vez, clave en el auge del terror oriental y una muestra de su versión más mediocre y pesetera. La última producción estrenada fue el crossover Sadako vs. Kayako de 2016, que ponía frente a frene al fantasma de The Ring con los de esta franquicia.

Vía Bloody Disgusting

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • manuwar

    Pues de putísima madre. Soy fans. Me trago todas por muy repetitivas que sean (algunas son directamente la misma pelicula, sin más xD).
    Siendo aficionado al género de terror, las de esta saga se encuentran entre las escasísimas películas que han conseguido darme miedo de verdad.
    Así que por mi como si hacen veintisiete. Esto es como con las de Godzilla, las veo todas aunque no sepa diferenciar cual es cual. Una de las últimas incluso la vi en youtube en japonés, sin subtitulos :-V Total, era casi igual que el primer telefilm, y que la primera película japonesa, y que el primer remake yanki jaja. Son un puto vicio.

  • Adexe

    mierdícula

  • Sigfredo Arencibia Rivero

    Bueno, vamos que vuelve el fantasma Chuwaka…

  • KonatinaIII

    Freddy contra Jason, Pero versión Japonesa, ahora me pregunto si en vez de ser una tele de tamaño normal se enchufa el VHS en una de bar de 66 pulgadas, sale una Sadako tamaño Kaiju.

  • JoakinMar
  • MisterFloppy

    Sin mi adorada Sarah Michelle Gellar no me interesa.

  • Lust_for_life

    Dios… Aún veo al puto niño y se me ponen los pelos como escarpias. El día que vi la primera (imagino que primera en cine en Japón, que ole los cojonazos del director rodando 8 veces lo mismo, es el Pau Donés del cine) fue de manera poco legal en mi colegio mayor, envuelto en una neblina de humo de sustancias poco legales… Fue aparecer el puto Toshio debajo de la mesa del ristorante y no volví a poner los pies en el suelo en toda la puta peli, con el consecuente descojone de los dos compis fumetas que me acompañaban that night… Que recuerdos…

    Dicho esto, esto se lo va a ver Rita the Singer, pereza extrema…

  • Gunzalobill

    La verdad es que no consigo recordar si he visto alguna o no. Entre el Grito, el Ojo, la Maldición,… Se que he visto algunas pero no sé cuales xddd

  • Volcaji
  • Simon PekK

    Los chavales japoneses envueltos en polvos de talco y con afonía severa están de vuelta.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast