Noticias

Aquí tenéis el primer tráiler de ‘El regreso de Mary Poppins’

Hace ya unos años que supimos de la intención de Disney de crear una secuela de uno de sus clásicos de imagen real más emblemáticos, Mary Poppins, y que Julie Andrews sería sustituida por Emily Blunt, cuya primera imagen oficial pudo verse hace ya tiempo.

Ahora nos llega el primer avance de la película dirigida por Rob Marshall, cuyo estreno está previsto para el 21 de Diciembre, y que cuenta el reencuentro de Poppins con unos ya adultos Michael (Ben Wishaw) y Jane (Emily Mortimer).

En el reparto figuran también Meryl Streep, Colin Firth, Lin-Manuel Miranda, Julie Walters e incluso Dick Van Dyke, que da vida al hijo del banquero, Mr. Dawes Jr.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Hastur Jr.

    1) ¿Me puedes decir cuántos de esos partidos no democráticos que mencionas son partidos políticos legalmente constituidos ACTUALMENTE? No me refiero a asociaciones de flipaos que saquen a pasear sus banderitas, sino a partidos que concurran a las elecciones.

    2) No me invento nada: precisamente esta discusión ha empezado sobre la tendencia a llamar “facha” a todo el que tiene ideas de derechas… o sencillamente “no de izquierdas”. ¿Que hay mucha gente de derechas Y facha? Cierto, pero también hay mucha gente de izquierdas que es todavía peor.

    3) El orgullo nacional no es signo de ideología política.
    https://uploads.disquscdn.com/images/1aaf2161392830aa0efc312e0b76f077ff51ec45f8e99f0164633d1de78ef858.jpg

  • Nacho Traseira

    “que establecen claramente la necesidad de que la organización interna y el funcionamiento de los partidos sean democráticos.”

    Bueno, pues nada. Si dice eso la Ley Orgánica de Partidos Políticos, es que hacen la vista gorda, porque evidentemente partidos como Falange Española, Democracia Nazional, Alternativa Española, o por poner ejemplos del otro especto, el Partido Juche (comunistas de la filisofía de Corea del Norte) o el PCPE (estalinistas), no sienten la necesidad de que su funcionamiento sea democrático, no funcionan de forma democrática y rechazan la democracia como tal. Así que una de dos: o hacen la vista gorda, o simplemente da lo mismo que el funcionamiento de un partido sea democrático, y ahí entra lo que te digo del PP perfectamente.

    Así que TOOOOOOOOOOOOODO lo que dices tu con respecto a eso es lo que sobra, en todo caso.

    “¿Significa eso que toda la gente de derechas es facha? NI DE COÑA.”

    ¿Y quién ha dicho que sea TODA? deja de inventar, yo he dicho que HAY MUCHA, por las causas históricas que antes he mencionado.

    “¿Y entonces qué cojones estás discutiendo?”

    Pues que en este país hay muchos más que en otros por las razones históricas que he mencionado, ese “franquismo sociológico”, y que en otros países no se da. Y que hay mucho facha que se da golpecitos en el pecho y te dice que es “español” y chorradas de esas y en realidad es lo que es. ¿Otra vez? Y eso y no otra cosa es lo que estoy diciendo. Dejémoslo ya porque veo que no nos vamos a poner de acuerdo en esto, y eso que son matices. Un saludo.

  • PUNKRUNNER

    Te pasas muy de vez en cuando eh. ¿Muy ocupada?.

    PD:¿Has visto Aniquilacion xd ?. Es droja de la buena como se esta viendo en la critica y comentarios.

  • Genevieve Monette

    Hola, guapa. ¿todo bien?

  • Hastur Jr.

    “Me parece que no estás entiendo lo que trato de argumentar. El Estado no pide que el funcionamiento de un partido tenga que ser democrático para existir (…)”

    Estás equivocado. Ya te he mencionado el artículo 6 de la Constitución y la Ley Orgánica de Partidos Políticos, que establecen claramente la necesidad de que la organización interna y el funcionamiento de los partidos sean democráticos. Por lo tanto, TOOOOOOOODO LO DEMÁS QUE DICES SOBRA.

    ¿Que hay gente facha? SÍ, CIERTO.
    ¿Que hay nostálgicos del franquismo? SÍ, CIERTO.
    ¿Que hay antiguos franquistas que “evolucionaron” en plan Pokemon y ahora van de demócratas? SÍ, CIERTO.
    ¿Que el PP tiene actuaciones vergonzosas y está corrompido hasta la médula? SÍ, CIERTO.

    PERO

    ¿Significa eso que toda la gente de derechas es facha? NI DE COÑA.
    ¿Significa eso que ser de derechas te haga indigno de respeto? NI DE COÑA.
    ¿Significa eso que ser de izquierdas te otorgue atomáticamente la razón o a superioridad moral? NI DE COÑA.
    ¿Significa eso que por ser de derechas tengas que ir pidiendo perdón por la Guerra Civil, las fosas comunes o los fusilamientos ordenados por Franco? NI DE COÑA.

    “Que sí, que te doy la razón de que no toda la derecha es facha.”

    ¿Y entonces qué cojones estás discutiendo?

    “Pero que por circunstancias históricas la derecha española, gran parte de ella, tiene tics muy fachoides que vemos casi cada día, es innegable (…)”

    ¿Y eso qué tiene que ver? Estás intentando justficar tus prejuicios, en plan “No digo que todos los gitanos sean unos ladrones, PERO yo veo todos los días unos gitanos con muy mala pinta rondando por el metro, y es innegable que históricamente bla bla bla gran parte de bla bla bla… en resumen, no queremos gitanos en el barrio. Pero no somos racistas, ojo”.

  • Nacho Traseira

    P.D. Precisamente el otro día había un artículo que explicaba bastante bien algunas de las cosas que yo te comentaba:

    “El franquismo no fue un concepto abstracto sino un régimen que lo impregnó todo. Y todas esas personas, todos esos cientos de miles de fascistas confesos y parásitos multiusos son los que, gracias a aquella Transición fraudulenta, a aquella Ley de Amnistía y a aquella política de consenso, pasteleo y cambio de cromos, siguieron en sus puestos, en sus despachos, en sus palacios episcopales, en sus cuarteles, en sus comisarías, en sus consejos de administración. Lo único que se les exigió a cambio fue el uso de aquellas palabras antes proscritas: democracia, libertad,… Incluso el rey, aquel que juró fidelidad a Franco y alabó el golpe fascista del 36, aprendió a balbucear en sus discursos –con dificultad, eso sí- el nuevo diccionario.

    Toda esta caterva no solo conservó sus puestos, sino que ascendió en el escalafón. En pocos años, los que fueron meros agentes pasaron a ser comisarios; los tenientes, generales; los ministros, consejeros en el IBEX-35; los curas, cardenales; los jueces del TOP, magistrados de la A.N y el T.S. ; los burócratas del Movimiento y el Sindicato Vertical, jefes en cualquier Ministerio o Administración; los fascistas de a pie, concejales de urbanismo. Y no solo coparon instituciones, multinacionales y medios de comunicación, sino que tejieron redes fácticas de poder a las que imprimieron algo más que carácter. Quitarle importancia a lo anterior y pensar que gracias a las novenas, rosarios y rogativas hechas en la Transición, el Maligno desapareció para siempre, es de una ingenuidad extrema o de una hipocresía cómplice, que aquí hay de todo.”

    http://iniciativadebate.net/2018/03/06/involucion-democratica-o-metastasis-franquista/

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast