Series

Tráiler de ‘Lost in Space’

El 13 de abril llegará a Netflix la nueva versión de Perdidos en el espacio, la sci-fi familiar que la CBS popularizó a mediados de los 60 reciclando ideas de La isla del tesoro y trasladándolas al espacio exterior. Fue Irwin Allen, un tipo al que se le deben otras series como El túnel del tiempo o Viaje al fondo del mar, quien creó la serie original de la que parte esta revisión.

La nueva familia Robinson está formada por Toby Stephens, Molly Parker, Mina Sundwall, Max Jenkins y Taylor Rusell. A ellos los acompaña Parker Posey como la doctora Smith, presumible villana, e Ignacio Serricchio como Don West, el piloto de la nave.

La serie, creada y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, acaba de lanzar su tráiler principal. En el avance se percibe cierto hermanamiento estético con los últimos trabajos de Ridley Scott en la saga Alien (quizás el aspecto más cuidado y acertado).

De propina, el tráiler de la película de 1998, dirigida por Stephen Hopkins y con el flamante ganador del Oscar al Mejor Actor, Gary Oldman, compartiendo protagonismo con un mono con ventosas. Cuando nos caguemos en el CGI de alguna peli actual, recordemos al mono.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Eon Fafnir

    Jajaja, menudo ojo tiene. Creo que esa semana también se vio un par de episodios de Cosas de casa y quedó encandilado por los tropiezos de Urkel.

  • Gunn

    ¿Libre de silicio? (¡ay, esos false friends! XD)

  • George Kaplan

    ¡Qué mujer, y eso que yo las prefiero morenas!

  • Hobo Sapiens

    pues yo me quedo también con el happy ending. Coincido en que lo dejan completamente abierto a interpretaciones, pero ahí la magia de la situación. Además me parece muy acorde al caracter de Silver tanto una opción como la otra, tanto si ha dejado vivir a su mentor/amigo/némesis como si le ha permitido vivir para años más tarde bautizar con su nombre a su loro con sorna. Así que final feliz sin duda, que además la historia de Flint me pareció una jugada maravillosa y además muy bonita, por lo que por qué narices no. Qué grande Black Sails, cómo la echo de menos.

  • Nachop Pikachop

    Pues como veas Mute…

  • Dave Sancho

    No podría estar más de acuerdo con lo que dices. Hay que tener un showrunner y un equipo de guionistas jodidamente bueno (nivel Gilligan, Simon, Chase, titanes vamos) para marcharte a más de 4 temporadas manteniendo una calidad superlativa. Tantas buenas series que acaban siendo una sombra de lo que fueron lo demuestra. Además Black Sails acaba donde tenía que acabar con el arco de los personajes completado. Como dices la dinámica Flint/Silver es la serie, y su evolución me parece fantástica. Y que final, memorable y maravilloso.

    Y ya que estamos, permiteme que te haga la pregunta de rigor. ¿Para ti muere Flint o hay happy ending? Yo quiero creer que hay happy ending, pero la escena (como se giran a mirar, los pájaros volando) está hecha para que pensemos lo contrario. Aunque como dijo mucha gente bien podría ser un disparo al aire, que permita a Flint escapar. En fin, finalazo de todas formas.

  • Meitantei872

    Me imagino a Lucas viendo la película en el cine y pensando:

    Éeeeeeesto coño, ésto es lo que busco.

  • Meitantei872

    Son como los padres de Milhouse.

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast