Series

Tráiler de ‘Lost in Space’

El 13 de abril llegará a Netflix la nueva versión de Perdidos en el espacio, la sci-fi familiar que la CBS popularizó a mediados de los 60 reciclando ideas de La isla del tesoro y trasladándolas al espacio exterior. Fue Irwin Allen, un tipo al que se le deben otras series como El túnel del tiempo o Viaje al fondo del mar, quien creó la serie original de la que parte esta revisión.

La nueva familia Robinson está formada por Toby Stephens, Molly Parker, Mina Sundwall, Max Jenkins y Taylor Rusell. A ellos los acompaña Parker Posey como la doctora Smith, presumible villana, e Ignacio Serricchio como Don West, el piloto de la nave.

La serie, creada y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless, acaba de lanzar su tráiler principal. En el avance se percibe cierto hermanamiento estético con los últimos trabajos de Ridley Scott en la saga Alien (quizás el aspecto más cuidado y acertado).

De propina, el tráiler de la película de 1998, dirigida por Stephen Hopkins y con el flamante ganador del Oscar al Mejor Actor, Gary Oldman, compartiendo protagonismo con un mono con ventosas. Cuando nos caguemos en el CGI de alguna peli actual, recordemos al mono.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast