Noticias

Parece que nos olvidamos de ‘Lobo’, por el momento

Primero: lo de 6 Underground es “oficial” hasta el punto de que el jefe de Skydance, David Ellison, ha anunciado oficialmente aa Michael Bay como director de:

– Una película de acción.
– Una mezcla de La Roca y Suicide Squad.
– Está escrita por los guionistas de Deadpool y Life, Paul Wernick y Rhett Reese.

Esta es una de las dos películas que Michael Bay tiene embocadas y, según Variety, consecutivas. De hecho, el rodaje de 6 Underground daría comienzo en 2019, de acuerdo con fuentes adicionales de DHD.

La otra y la que en teoría iniciaría después de Underground, es la cacareada Robopocalypse, un proyecto que lleva coleando desde hace más de seis años. Se trata de una adaptación de la novela de Daniel Wilson, en su día dirigda por Spielberg con Chris Hemsworth, Anne Hathaway y Ben Whishaw como protagonistas, sobre una invasión robot y el futuro de la Humanidad bajo el dominio de las máquinas. Spielberg se desvinculó del proyecto en 2013.

Estos proyectos se inmiscuyen directamente con las negociaciones con Warner/DC para que Bay se ponga con Lobo, basado en el personaje de cómic, del que os informamos en las últimas semanas. Sabe Dios cómo terminará esto.

Variety

  • Daniel Cossio

    Espero que mucho…

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast