Noticias

A24 compra el guión de ‘Bodies, Bodies, Bodies’

Según la exclusiva del Hollywood Reporter, la productora A24, responsable de películas como Lady Bird, The Florida Project o Ex-Machina, ha comprado su primer spec-script, o lo que es lo mismo, su primer guión original.

Se trata del guión de una película de terror titulado por ahora como Bodies, Bodies, Bodies y que es obra de Kristen Roupenian, conocida por ser la autora de la ficción publicada en The New Yorker más leída de 2017, Cat Person. En este relato Roupenian narra la vida de una estudiante universitaria de 20 años que mantiene una relación con un hombre mayor y cómo dicha relación se va enturbiando y agriando de una forma bastante inquietante, tanto, que algunos han entendido ese relato como un cuento de terror.

Al parecer, Bodies, Bodies, Bodies, historia de cuyo argumento no ha trascendido nada, mantiene el tono y tratamiento de personajes de ese relato. Los ejecutivos de A24, que ya conocían Cat Person, terminaron de decantarse por comprar el guión al ver en el mismo la doble oportunidad de hacer una película de terror y de contar una historia con gran potencial de impacto a nivel cultural.

Hasta ahora A24 nunca había arrancado un proyecto de esta manera y había participado de distinto modo en el proceso de financiación, producción y distribución de títulos más armados o impulsados por otras compañías. Según THR puede ser la primera de muchas y Bodies, Bodies, Bodies entrará en la vía rápida de la productor para tratar de conformar y poner en marcha la producción lo antes posible.

Para Roupenian supone a su vez su primer trabajo para cine. La escritora que ha logrado gran popularidad, ha firmado un contrato de “7 cifras” para su próxima colección de relatos, cuya publicación está prevista para el año que viene.

Vía THR

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast