Noticias

Mackenzie Davis protagonizará la nueva entrega de ‘Terminator’

Mackenzie Davis ha sido anunciada este jueves por Variety como la protagonista de la nueva entrega de Terminator que dirige Tim Miller (Deadpool), y que contará con la participación de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton.

Davis, vista en Halt and Catch Fire, se convertirá a todos los efectos en la verdadera protagonista de la película, concebida como una continuación directa de Terminator 2, según Variety. La actriz siempre fue la opción principal del estudio y del director, y su anuncio ha esperado hasta recibir el beneplácito de James Cameron. El proyecto, según estimó Chuache en declaraciones recogidas hace unos días, comenzará rodaje en verano.

Una ampliación / versión ligeramente distinta de THR: Davis interpretará a una militar y todavía no está ratificado que sea, según el medio, la protagonista principal de la película, rol para el que todavía están buscando una actriz, preferiblemente latinoamericana.

Variety

  • Negro Canero

    Según la Wiki, mide 1.78, pero con tacones fácil llega al 1.83, muy cerquita cerquita de Gosling.

  • jacks_brain

    A mí me ha pasado justo todo lo contrario. La serie fue de menos a más.
    Comienza centrada en contarnos la vida de un arribista sin escrúpulos que busca poder y venganza y se centra en contarnos chorraditas tecnológicas y según avanzan las temporadas las chicas toman mucho más protagonismo y se centra en contarnos el porqué de las ganas de vivir de estos 4 grandes. El final, por muy pedante que quede, es más “el sentido de la vida”, que “borremos a IBM del mapa” (comienzos de la serie).

    Sí que estoy de acuerdo en la foto de esta última temporada que se me hizo un poco forzado todo ese rollo que quería parecer noventero. Dentro de lo malo, está justificado por la ambientación de la serie. Y más que el salto temporal a mí lo que me jode es que se me quedó corta esta 4 temporada con tan pocos capítulos. Pero está todo bien resumido sin meter marchas forzadas (como sí pasaba en la última de Boardwalk empire por ejemplo)

  • John Ryder

    Vi terminar ‘Halt & Catch Fire’ y me gustó por el viaje que había hecho con los personajes y el interés por ver cómo cerraban sus tramas, pero para mí fue la temporada más floja (ha ido de más a menos la serie; me está pasando parecido con ‘The Americans’). No me gustó ni el salto temporal, ni la fotografía ‘laboratorio de CSI: Miami’ tan artificiosa, ni varios momentos supuestamente trascendentales que luego se difuminaban, ni el tratamiento de la relación Cameron/Joe o alguna subtrama con las hijas de los Clark… aún así, producto de calidad, por encima de la media de otras series, con momentos emotivos y personajes que siempre cumplen y quedan en el imaginario (Gordon Clark, John Bosworth…).

  • MannySabeeee #HurrenFanClub

    “Mackenzie Davis como Joanna Connor” Me pego un tiro.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    Pues como ocurra, Nacho, me viá a cagar en todo lo cagable.

  • http://www.cineycine.com ChuacheFan

    XD Ya rafaelgg, si es verdad que ambos no están pasando precisamente por su mejor momento (lo del trailer de Bermuda Tentacles me ha matado ^^’ , pobre Linda, para lo que ha quedado), pero no sé mr., en lo que a Terminator se refiere, me da que es algo distinto y estando Cameron de por medio, sinceramente no creo que vaya a traerlos de vuelta para un rol muuuuuuuuuy secundario, que ojo, está claro que no van a ser los protas, ambos serán secundarios, pero en mi opinión creo que serán secundarios destacados.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast