Noticias

Lakeith siendo Lakeith

Presentada en el último Festival de Sundance, nos llega el primer tráiler de Sorry to Bother You, comprada por Annapurna Pictures con vistas a un estreno el próximo 6 de julio, ahí sin miedo y confiando en el resto de la audiencia que no vaya a ver Ant-Man and the Wasp.

Hablamos de ella en la previa del Festival y seguimos aquí centrándonos en su excéntrico protagonista, Lakeith Stanfield, a quien hemos visto en Death Note y en Get Out — rol este último que repitió durante la pasada ceremonia de los Oscar en un momento bastante “raro”, como describiría posteriormente el actor –, y quien va completamente a tope en estos últimos meses donde ha compaginado su presencia en cine con su rol en la serie Atlanta, de FX. Nos falta por verle a corto plazo en Come Sunday (también vista en Sundance, también comentada en la previa) y en la nueva película de la saga Millennium, The Girl in the Spider’s Web, que dirige Fede Álvarez.

El carácter de Stanfield — constantemente disparatado de un tiempo a esta parte, hasta el punto de que parece estar convirtiéndose en una constante que me gustaría que rompiera, porque conserva una enorme capacidad de empatía, como demostró en Short Term 12 — viene pintiparado a Sorry to Bother You: la historia de Cassius Green, un vendedor telefónico que descubre el poder de convencer a la gente para que le compren cualquier cosa, en especial los repugnantes servicios de la compañía para la que trabaja, una que la novia de Cassius, la activista Detroit, nunca ha visto con buenos ojos, y ahora menos que Cassius comienza a hacer buenas migas con su jefe, Steve Lift (Armie Hammer).

Debut en la dirección de Boots Riley, quien al margen de los mencionados cuenta con un reparto bastante poderoso (y muchas sorpresas visuales): Patton Oswalt, Steven Yeun, Terry Crews, David Cross, Danny Glover y Omari Hardwick.

Va el tráiler.

VÍDEO MEMORABLE DEL DÍA: Lakeith Stanfield en Short Term 12.

  • jacks_brain

    en Atlanta no es que haga nada especial pero el cabrón se come el plano cada vez que sale. Tiene un carisma de la hostia.

Críticas

jurassic world el reino caido

Jugando con los dinosaurios a casas encantadas.

novitiate

Deseos, derechos y libertades.

Han Solo

La forja de un cínico.

vengadores

El tebeo definitivo.

ingrid goes west

Dadme like.

Twitter

Podcast